Jump to content
victorsnk

¿Que objetivo llevo conmigo?

Publicaciones recomendadas

Generalmente el tele se suele quedar en la mochila. Sólo sale cuando hay alguna aguja, veleta, gárgola o similar interesante. Yo he hecho Londres con un 50 (FX) y París con un 18-85 (DX).

Llévate el 18-55 y el 35 en el bolsillo. Sólo has de cambiar la forma de fotografiar para no necesitar el tele. :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo me llevaria el 18-55 para callejear ya que tendrás algo de angular y 35mm para interiores 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si resumo, por lo que decís me llevare los dos. Creo que tengo que hacerme con un 18-100 o 35-100 algún día, Creo que será mejor que mi 18-55. ¿Alguien sabe si mi 18-55 se puede vender? _____________________________ victorsnk http://b.victorsnk.com

Todo es vendible en esta vida, pero piensa que por este objetivo solo sacarias unos 60 euros aproximadamente si es el VR, por lo que no se si merece la pena desacerse de el, siempre te puede sacar de algún apuro por mucho que compres un objetivo para sustituirlo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te gustan las aves en los parques de Londres hay patos, gansos, cisnes y otras aves que se dejan fotografiar. Así que igual un poco de focal larga se puede agradecer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que la fotografía que más me gusta es la urbana. :) me recomendáis algún objetivo (casi todo terreno) que pueda suplir a mi 18-55 y que no sea extremadamente caro? Estilo un 18-100 o 30 y pico 100? Digo picos porque desconozco cuales hay. Pero me han dicho que hay Tamroms muy buenos.

victorsnk

http://b.victorsnk.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOla,

Yo me llevaría el 35 montado en la cámara y cuando necesites algo más angular o hacer algún retrato medio cuerpo montaría el 18-55.  Con el tiempo que suele hacer en Londres y lo pronto que se hace noche en estas fechas vas a apreciar esa lente. Además creo que es la ideal para patear los mercados callejeros de Londres, por lo menos visita uno que merecen la pena.

saludos y disfruta de la ciudad.

Editado por galaico78

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda los 2, el fijo y el kitero. La calidad del fijo no te lo va a dar nunca el kitero y la versatilidad del kitero no te la puede dar el fijo, esto es entre decidir la peazo morenaza esa o la peazo rubia aquella, ¿?¿?¿?¿?, si se puede con las 2, si no se puede echate a llorar y coja la que quieras sabiendo siempre que echaras de menos a la que no escogistes

Me ha hecho gracia el comentario de que asi si te lo roban seria menos doloroso, entonces nadie sacariamos los patas negras de la caja ni las reflex por si nos las vuelan, jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que la fotografía que más me gusta es la urbana. :) me recomendáis algún objetivo (casi todo terreno) que pueda suplir a mi 18-55 y que no sea extremadamente caro? Estilo un 18-100 o 30 y pico 100? Digo picos porque desconozco cuales hay. Pero me han dicho que hay Tamroms muy buenos. _____________________________ victorsnk http://b.victorsnk.com

Si estás pensando en sustituir el 18-55 por un todoterreno que no sea muy caro, el 18-105VR es muy buen candidato, sus 50mm de más por arriba seguro que te serán de buena utilidad.

Vendiendo tu 18-55 y buscando un 18-105VR de segunda mano podrás hacer el cambio por unos 100€ más o menos. El 18-105 es algo más voluminoso que el 18-55, pero la mayor versatilidad que te ofrece bien vale la pena.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sin dudarlo el 18-55mm, es mejor objetivo de lo que pensamos.

Si, pero no alcanza en luminosidad y calidad al 35mm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 18-55, te lo tienes que llevar si o si, si ademas puedes añadir el 35, pues fantastico, como te han dicho, el 18-105 es una buena opción, pero para mi gusto tiene un poco menos de nitidez que el 18-55, que para lo que es, da un rendimiento superior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con mis colegas, por ahora el 18-55 mm y si puedes por calidad el 35 mm. Yo la última vez que viajé y no tenía "movilidad" de andar con mochila, usé la mas chica D3100, pero con objetivo Sigma 18-125 mm, "atornillado". Te sugiero que para más adelante pienses en comprar algunos de esas focales, también Nikon 18-105 mm, y viajas con cierta cobertura. El viaje que pienso hacer en agosto voy a llevar D7000, 10-20 mm, y 18-125 mm. Lo que es imposible llevar trípode. El flash creo que lo voy poder meter en un bolsillo del bolso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje