Jump to content
vizoso

Cambiar 18-105 por sigma 24-70

Publicaciones recomendadas

Hola buenas pues os quería pedir un poco de consejo como bien dice el título estoy pensando el cambiar el 18-105 que venía con mi kit d5100 por el 24-70 de sigma, estaría bien vender el 18-105 o merece la pena quedárselo. Estoy un poco dudoso por que he visto que en segundamano se suelen vender por 150 euros y no se sí merece la pena, puesto que de momento es mi único objeto .

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

150€ ??? Ese sigma es sin motor de enfoque y si no me equivoco tu camara necesita objetivos motorizados. Ese mismo para tu camara de segunda mano ronda los 500€, más o menos.

Como bien dice el_dioni ganaras calidad y perderas rango, eso tú valoraras lo que te prima, pero yo prefiero tener calidad a rango focal.

De echo ese será mi próxima adquisición, en cuanto haga caja, claro está.

Asi que mira a ver si te vale y si es asi yo lo cambiaba, eso si teniendo en cuenta que perderás rango focal.

Saludos

Enviado usando tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Qué Sigma 24-70 estás buscando? Por ese precio no puede ser el 2.8 (que es un señor objetivo). Si es el 3.5-5.6 yo no haría la inversión, me quedaría con el 18-105 (más focal, estabilizador, AF...)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en segundamano te estafaran ten cuidado que ponen los precios bajos para que piqueis!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sigma que quiero es este http://www.amazon.es/Sigma-Objetivo-24-70-rosca-filtro/dp/B001NEK2QO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360075605&sr=8-1

Lo de 150 euros es por lo que puedo vende mi 18-105 vr de nikon.

Y para completar rango cogería más adelante eso si que hay que ahorrar un angular ya que mis preferencias son de paisaje y panorámicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ombre yo no tengo mucha experiencia pero este es un señor objetivo ganaras mucha calidad y luminosidad en las tomas, pero si como dices lo que mas haces son paisajes y panorámicas no se si te quedarás un poco corto por debajo.

yo no venderia el 18-105 aunque se pisen.

creo que puedes complementarlas bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese objetivo es fantástico, pero yo creo que es más adecuado para FX. Si piensas pasarte en algún momento es buena idea, pero si no es tu idea, yo me quedaría con el 18-105 (que tampoco está tan mal) o si quieres un objetivo más luminoso, buscaría un 17-50 (Sigma o Tamron) o un Sigma 17-70.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo había pensado en hacerme con este 24-70 y más adelante con el tonina 12-24 para cubrir ese rango

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira en esta pagina gh.de.com que yo también estoy buscando algo similar a esas focales y luminosidad y he visto el 24-70 2.8 .... por 690 euros, la pagina está en alemán pero se entiende bien para llegar a este objetivo. 

Yo tengo dudas si el de sigma o el de tamron q hay diferencia de 200 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira en esta pagina gh.de.com que yo también estoy buscando algo similar a esas focales y luminosidad y he visto el 24-70 2.8 .... por 690 euros, la pagina está en alemán pero se entiende bien para llegar a este objetivo.

Yo tengo dudas si el de sigma o el de tamron q hay diferencia de 200 euros

Yo estado mirandolos mucho y el de sigma es el que tiene mejor calidad a excepcion del nikkor pero claro se va de precio muchisimo el sigma en amazon lo puedes encontrar por 750 mas o menos un poco mas caro pero en cuanto a garantia la verdad que va muy bien. En esa pagina que comentas la garantia tambien es de dos años???y vale en España??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese objetivo le tengo yo y es excelente, menos por debajo de 30mm que viñetea bastante, por lo demas es un objetivo que no tiene que envidiar (algo si) al pata negra de nikon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo buscaría algo con más angular tipo 17-50 para dx.

igual no necesita tanto angular y por eso no lo busca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estado mirandolos mucho y el de sigma es el que tiene mejor calidad a excepcion del nikkor pero claro se va de precio muchisimo el sigma en amazon lo puedes encontrar por 750 mas o menos un poco mas caro pero en cuanto a garantia la verdad que va muy bien. En esa pagina que comentas la garantia tambien es de dos años???y vale en España??

no estoy muy seguro, la verdad es q no he comprado nada de ahí, me la han aconsejado q tiene buenos precios, es un buscador de precios, en la parte derecha te dice quien es el vendedor, amazon....

siento no ayudarte ;(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo buscaría algo con más angular tipo 17-50 para dx.

Ya pero lo malo es q gano muy poco de angular para todo lo q pierdo de tele, no??? eso me parece a mi q tampoco soy un maki en esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

el Sigma no es mejor que el Tamron. De echo el Tamron está a la altura del 1er Canon 24 70 y muy a la par del Nikon. 

Las ventajas que tiene el Tamron con respecto al Sigma es el cuerpo sellado, la construcción, el VC y la calidad de imagen según todas las reviews y comparativas que hay. También cuesta más, unos 870€ en Andorra.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el cambio se va hacer por el Sigma 24-70 2.8 IF EX DG HSM la diferencia será notable en calidad, nitidez, económica respecto al nikon y en peso, algunos dicen que es flojo en su parte más angular siempre hablando montado en fx, que mejor forma de verlo que aquellos que lo tengan pongan unas muestras de como rinde en su parte más angular a 24 y a 70 mm, y así algunos despejaran sus dudas. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje