Jump to content
Conéctate para seguir esto  
fiti42

alguien tiene el 24/120 f.4 con la d800

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, al final y tras dos cuerpos de la d600 con problemas de manchas, he decidido cambiarlo y habia pensado en quedarme con el objetivo con el que la adquiri, pero dudo si este me dara problemas de nitidez o adberraciones cromaticas, para la d800 necesitaria opticas mas luminosas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta, es la óptica que más uso. Pero si quieres LUZ el 24-70 2.8 te dará justo un paso más a cambio de más dinero, más peso, menos rango y sin VR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muuchas gracias, creo que al final solo devolvere el cuerpo de la d600, espero que la 800 me salga bien a la primera, si no creo que me va a dar algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tengo. Ahora también tengo el 50 mm f1.8.

El 24-120 es muy práctico para viajes o situaciones en las que te viene bien tener posibilidad de tener focales diferentes.

Muy buen rango, VR. En mi flickr tienes fotos hechas con él, por si quieres echar un ojo: http://www.flickr.com/photos/davidcarreton/

El único pero que le encuentro yo (y es un "pero" grandecito) es la distorsión a 24,28 mm... es una distorsión bastante pronunciada.

Se puede retocar en el procesado, pero estar, está. Esa es la razón fundamental por la que estoy ahorrando para pillarme el 28 mm 1.8. para fotografía de paisaje y para cuando necesite ese angular.

Pero por lo demás es un grandísimo objetivo, y con el cuerpo d800 se adapta a las mil maravillas, con un peso razonable, y cómodo de uso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje