Jump to content

Sigma 1.4-30 mm para Nikon

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de verlo en Nikon Rumors y vale 289 dolares .Parece muy interesante pensando en el Nikon 1, 1.2-30 mm que aun no ha salido y que según se sospecha puede ser una óptica muy cara.Obviamente es interesante para quien disponga ya del adaptador (es mi caso), y no le importe un tamaño algo mayor y el que sea un poquitín menos luminoso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opté por un 50 1.4 g, es una combinación parecida y hay otras, pero como dices es mas aparatoso.  

en principio barajaba la posibilidad de comprar el especifico y futuro 32 1.2  pero caí en la cuenta de que con el 50 lo utilizo en todos los formatos y el 32 solo seria para v  y al final me decanté por el 50 pues ya tenia adaptador.  en fin lo bueno es que hay muchas posibilidades.

salú

Enlace al comentario

Acabo de verlo en Nikon Rumors y vale 289 dolares .Parece muy interesante pensando en el Nikon 1, 1.2-30 mm que aun no ha salido y que según se sospecha puede ser una óptica muy cara.Obviamente es interesante para quien disponga ya del adaptador (es mi caso), y no le importe un tamaño algo mayor y el que sea un poquitín menos luminoso.

Saludos

Habrá que ver el precio del 32. Yo era de los que pensaba que será carito, pero también puede ocurrir que pongan un precio político para recoger compradores. Igual peco de iluso pero le pondría la barrera en los 500.

A los que tenemos el adaptador nos quedan recursos. Yo la he robado con el 50 1.8 y el 85 1.8 y anteriormente con el 35 1.8. El resultado que daba el 35 para retratos era correcto, impensable en una camarita pequeña, aunque las lumix lx7 y la fuji x10 tampoco van rezagadas al respecto.

Dicho todo esto, me parece una buena idea lo del sigma 30 1.4 si se tiene un cuerpo dx para aprovecharlo también. Si no, yo esperaría a ver qué tal sale el pequeñín

Enlace al comentario