Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

erlantzor

Urgente: Flash Gloxy TTL TR-985 N Nikon Opiniones

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a tod@s:

Una pregunta que opinión tenéis sobre este flash, lo comparan con el sb-900. Es para tanto?¿

El Flash Gloxy TTL TR-985 N Nikon, es un Flash tipo multipropósito, de gran alcance y muy versátil. Gracias a su circuito electrónico basado en dispositivos de potencia IGBT y su diseño, proporciona una gran conectividad, flexibilidad de direccionamiento de la luz y múltiples modos de disparo. Utilizando el Flash Gloxy TTL TR-985 N Nikon, consiga imágenes como nunca antes, en su cámara de formato medio (APS-C) o completo (full frame). Obtenga el máximo rendimiento de su cámara Nikon, utilizando el Flash Gloxy TTL TR-985 N Nikon. Este flash es muy comparable con el Nikon SB900.

http://www.digitaltoyshop.com/Flash_Gloxy_TTL_TR-985_N_Nikon_t2856_7088_2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola he estado mirando este modelo y la verdad que los comentarios son buenisimos , alguien sabe si se calienta? , cuanto le puede durar las pilas ?

tiene MASTER? , SON 120€ , por favor si alguien sabe mas sobre este modelo  , yo estoy muy interesado por sb-910 pero con este precio.........

se parecen en algo?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace no mucho publique una review de este flash. Lo tengo y por ahora estoy muy contento con el.

Te dejo el enlace de la review.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/239977-Review-flash-gloxy-tr985N

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

no se lo que pasa pero me manda a la pag . original del foro , no se ve nada de la reviw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace no mucho publique una review de este flash. Lo tengo y por ahora estoy muy contento con el.

Te dejo el enlace de la review.http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/239977-Review-flash-gloxy-tr985N

no se lo que pasa pero me manda a la pag . original del foro , no se ve nada de la reviw

Buscala en el buscador, pon review gloxy y la veras. No es master y las baterias duran bastante pero depende mucho de la potencia con la que dispares y de las pilas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo he comprado, me llegará la semana que viene, cuando lo tenga pongo mi opinión sobre este flash, aunque lo que leí aquí y otros foros, no lo ponen malo, ojalá sea cierto XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo he comprado, me llegará la semana que viene, cuando lo tenga pongo mi opinión sobre este flash, aunque lo que leí aquí y otros foros, no lo ponen malo, ojalá sea cierto XD

Ya nos contaras. A mi me parece un buen flash, las fotos en ttl las borda y encima tiene 5 años de garantia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy entre este y el metz 52, que me recomendais son 100e de diferencia y en potencia son similares como veis la comparativa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy entre este y el metz 52, que me recomendais son 100e de diferencia y en potencia son similares como veis la comparativa?

El metz logiacamente es mejor, de ahi la diferencia de precio. Si no le vas a dar mucho uso, mejor guardate eso 100€ y comprate el gloxy, si  lo quieres para un uso mayor y te lo puedes permitir comprate el metz 52

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, lo acabo de recibir. Aún no he podido hacer mucho uso, pero puedo opinar de lo poco de mi experiencia:

- El exterior, para el precio que tiene, está bien, evidentemente no se puede pedir la calidad de un sb700, pero no está mal.

- Pesa, lo he puesto en la cámara y he notado el peso que no veas (y es grande) jajajaja.

- Es bastante fácil de usar.

No me convence, que cada vez que hago zoom, el flash pita indicando el número de mm.

Me dio la sensación al principio que era menos potente que el flash incorporado ????, probé con otras pilas, e igual, no sé si es que cambia de potencia y estoy acostumbrado a la misma potencia del flash incorporado o no. Aún sigo haciendo pruebas comprobando que ilumina lo suficiente.

Estoy mirando como saca mejor las fotos, si con el flash directo o el flash rebotado XD.

alguien que lo tenga puede opinar sobre el pitido al meter y quitar zoom, y lo de la potencia a ver si lo tengo mal configurado la nikon d7000 o es simple imaginacion mia :blush:

edito, he comprobado las primeras fotos, si bien el flash de la cámara lanza un destello más fuerte, tampoco abusé de sus circunstancias con el gloxy, pero este le empaliza en relación al sacar las fotos con flash de rebote. sin embargo, como ya he dicho, me parecía que con flash directo era "poco" potente, como digo, no sé si es que el flash gloxy regula su potencia para no sobreexponer las fotos y al estar acostumbrado al incorporado, ahora me parecía " más apagado" (que no significa que sea peor ni mucho menos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, lo acabo de recibir. Aún no he podido hacer mucho uso, pero puedo opinar de lo poco de mi experiencia:

- El exterior, para el precio que tiene, está bien, evidentemente no se puede pedir la calidad de un sb700, pero no está mal.

- Pesa, lo he puesto en la cámara y he notado el peso que no veas (y es grande) jajajaja.

- Es bastante fácil de usar.

No me convence, que cada vez que hago zoom, el flash pita indicando el número de mm.

Me dio la sensación al principio que era menos potente que el flash incorporado ????, probé con otras pilas, e igual, no sé si es que cambia de potencia y estoy acostumbrado a la misma potencia del flash incorporado o no. Aún sigo haciendo pruebas comprobando que ilumina lo suficiente.

Estoy mirando como saca mejor las fotos, si con el flash directo o el flash rebotado XD.

alguien que lo tenga puede opinar sobre el pitido al meter y quitar zoom, y lo de la potencia a ver si lo tengo mal configurado la nikon d7000 o es simple imaginacion mia :blush:

edito, he comprobado las primeras fotos, si bien el flash de la cámara lanza un destello más fuerte, tampoco abusé de sus circunstancias con el gloxy, pero este le empaliza en relación al sacar las fotos con flash de rebote. sin embargo, como ya he dicho, me parecía que con flash directo era "poco" potente, como digo, no sé si es que el flash gloxy regula su potencia para no sobreexponer las fotos y al estar acostumbrado al incorporado, ahora me parecía " más apagado" (que no significa que sea peor ni mucho menos).

Has mirado si lo tienes en modo ttl? En ese modo se ajusta la potencia segun los parametros que le pasa la camara. Si quieres probar como ilumina realmente, ponlo en modo manual y la potencia en 1/1 y veras como ilumina. En la review que publique puedes ver fotos y se nota la diferencia de uno a otro. Y el ruido del zoom es un poco molesto al principio pero te acostumbras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias, si, está en modo ttl, por eso puse que seguramente me lo parezca acostumbrado al flash de la cámara que siempre me dio la sensación que tiraba siempre a la misma potencia, si es así, este al no hacerlo sino dependiendo de la luz, por eso noto la diferencia.

Gracias por lo del ruido con el zoom, supongo que será acostumbrarme. Echo en falta el nivel de batería visible...

por el resto, he comparado fotos con un flash y otro, y como dije, no hay color, sobre todo cuando lo rebotas XD. A ver ahora las pruebas de duración de batería y el control remoto cuando tenga tiempo :)

y acordarme que lo tengo en AF-C y con eso no tengo ayuda para el enfoque, no me acordé hasta guardar la cámara jajajajaja (ains, cuanto me queda aún XD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedi en esa tienda un flash triopo , pero me enviaron este gloxy por el mismo precio 89 euros puesto en casa en una oferta navideña.

El flas esta muy bien , ttl sobre camara , un poco ruidoso el zoom , pero me sorprendio que no soporta cls de nikon y fue de vuelta a la tienda .por ese precio (119) tienes un 565 por 125 hoy tienes un 568 ex en yongnstore con sincronizacion a alta velocidad.

Me lo estoy pensando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedi en esa tienda un flash triopo , pero me enviaron este gloxy por el mismo precio 89 euros puesto en casa en una oferta navideña.

El flas esta muy bien , ttl sobre camara , un poco ruidoso el zoom , pero me sorprendio que no soporta cls de nikon y fue de vuelta a la tienda .por ese precio (119) tienes un 565 por 125 hoy tienes un 568 ex en yongnstore con sincronizacion a alta velocidad.

Me lo estoy pensando.

Esta claro que los yn ofrecen mas por menos pero ten encuenta que lo estas comprando en España y con minimo 2 años de garantia. Si buscas los yn en españa valen el doble en algunas tiendas.

No indica el nivel de bateria pero si que te avisa cuando se esta acabando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PUES EL uso que le voy a dar es para la comunion de mi prima y poco mas tal vez para el verano las fotos de mi hermana de dama y ya se quedara para estrobist. ademas tengo el yn 462 y el 560

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pufff a dia de hoy puedo decir que es un cañon, me tirado con las mismas pilas, eneloop toda la semana santa unas 140 fotos a maxima potencia y otras tantas a potencias de 1/4 1/16 y a la semana siguiente le meti 70 fotos a potencias de 1/2 1/4 y aun me aguantaron las pilas, reciclaje del flash muy bueno y  muy buen rendimiento y sin calentarse tanto como el yn 560 la verdad estoy encantadisimo con este flash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

. estoy interesado en el Tripodo speedlite TR980N, es un clon del gloxy, puedes decirme como te va con

el tuyo. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.

Podrías decirme como te va con el. Estoy interesado en un,o el triopo que es un clon del gloxy pero no tengo ninguna referencia.

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues deybit ya no le va con el gloxy por que se lo compre al poco tiempo de tenerlo el, si quieres que te de una recomendación rapida, seria: Imprescindible, funciona perfectamente, reciclado con buenas pilas muy rapido y muy manejable, totalmente recomendable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1 a la opinión de Fer. Si no eres un profesional y no te pasas el dia haciendo fotos con este flash Gloxy vas sobrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si la verdad que si, yo solo lo utilizo las veces contadas y cuando sale a escena trabaja muy bien, esta claro que no es un sb 900, aumque de potencia no estan muy dispares, pero claro el otro aguanta un uso mas intensibo, esta destinado a trabajar dia a dia, este esta destinado a utilizarlo de una forma mas moderada, pero vamos que por el precio que tiene...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me lo he comprado en redccon, cuando le haga más pruebas os comentaré. Por el momento decir que es bastante bueno, la única pega el pitidito del motor <_< , pero si no se rompe y aguanta es lo de menos. Se le ve contundente y robusto, carga rápido y buen precio. :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches a todos, ¿sabeis si se puede desactivar la luz roja de ayuda al enfoque? es que creo que es un poco molesta para las personas a las que haces las fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.