Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Bob's D40

Si o no al Tamron??

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

Vereis, llevo como medio año con la Nikon D40 y el objetivo 18-55 con el que venia. Pero estoy pensando en sustituirlo y primero habia barajado el Tamron 18-200 pero me parecia un poco caro, creo que sale por 280€ o algo asi, y me he enterado de que hay un Tamron 28-200...alguno podria decirme un precio orientativo de este objetivo?? Se que el 55-200 sale por 180€ pero prefiero la otra opcion....si alguien contesta se lo agradecere encarecidamente!.

Muchas gracias a todos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Yo en cuanto encuentre un Nikon 18-200, pondré mi Tamron 18-200 por unos 180€ + gastos. Esta en buen estado, lo tengo desde hace cuatro meses y me pillo el Nikon por que es mas rapido enfocando, hago bodas y necesito algo un poco mejor. Pero bueno mi experiencia con el Tamron es muy muy buena.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas tardes a todos!

Vereis, llevo como medio año con la Nikon D40 y el objetivo 18-55 con el que venia. Pero estoy pensando en sustituirlo y primero habia barajado el Tamron 18-200 pero me parecia un poco caro, creo que sale por 280€ o algo asi, y me he enterado de que hay un Tamron 28-200...alguno podria decirme un precio orientativo de este objetivo?? Se que el 55-200 sale por 180€ pero prefiero la otra opcion....si alguien contesta se lo agradecere encarecidamente!.

Muchas gracias a todos.

Saludos

Creo que el 28-200 que comentas es para Full Frame, no para sensores DX, con lo cual se te convertiría en un 42-300 creo....

Saludos, YO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Dudo que encuentres una opción más económica que el 55-200 de nikon. Has de tener en cuenta que la D40 no lleva motor de enfoque, por lo que has de elegir objetivos con motor de enfoque, y me parece que los tamron que comentas no lo llevan, por lo que perderías el AF. Otra cosa es que quieras un todo terreno para no cambiar objetivos y entonces necesitas un 18-200, que has de ir al NIKON , o al sigma 18-200 HSM (con motor ). Esta opción es bastante más cara que la de completar el 18-55 con el 55-200, y pienso que aunque es más práctica, no te dará más calidad de imagen.

Sobre todo has de elegir objetivos con motor de enfoque y no hay muchos, la verdad.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje