Angel Penaflor Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola, tengo un tiempo con mis 2 objetivos el 18-55 y el 55-200 y mi D5100 y estaba pensando en regalarme un lente de focal fija. Mi duda es cual seria "mejor" y más versátil, estoy pensando en hacer retratos, tanto en interiores como en exteriores, me han dicho que el 50mm es lo es como lo vemos nosotros, pero me lo dijo alguien con una cámara Full Frame, por eso estoy entre compararme el 35mm o el 50mm. ¿Cuál seria mejor para retratos en interiores y exteriores? ¿Si me compro el 35mm seria como un cincuenta y algo en mi cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Penaflor Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 · Oculto por HermetiC, 10 de Febrero de 2013 - duplicado Oculto por HermetiC, 10 de Febrero de 2013 - duplicado Hola, tengo un tiempo con mis 2 objetivos el 18-55 y el 55-200 y mi D5100 y estaba pensando en regalarme un lente de focal fija. Mi duda es cual seria "mejor" y más versátil, estoy pensando en hacer retratos, tanto en interiores como en exteriores, me han dicho que el 50mm es lo es como lo vemos nosotros, pero me lo dijo alguien con una cámara Full Frame, por eso estoy entre compararme el 35mm o el 50mm. ¿Cuál seria mejor para retratos en interiores y exteriores? ¿Si me compro el 35mm seria como un cincuenta y algo en mi cámara? Enlace al comentario
NovatoGAV Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 pasa al foro de los lentes y veras mucha informacion de la misma pregunta que haces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Falto el enlace, perdon http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Ángel, echa un vistazo a este tema con chincheta del subforo en el que deberías haber formulado tu original pregunta http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165018 Ahora sonríe, por favor Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 (editado) Esta pregunta es la mas repetida en el foro Con respecto al factor de multiplicación (1.5) En DX seria asi: Nikkor 35mm : 52mm Nikkor 50mm:75mm Esto ya es cuestión del uso que le vallas a dar Editado 10 de Febrero de 2013 por QuiqueS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Aparte del post-chincheta que te han recomendado, sólo una cosa: el 35 equivale a poner en 35 tu 18-55; con el 50, lo mismo que si pones tu zoom en 50. Da igual que la lente sea para DX o FX, es el sensor el que está recortado (no multiplicado). ¿Cuál es más versátil? La focal que TÚ más emplees con tus 18-55 y 55-200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas