Esteparito Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola a todos: Tengo la posibilidad de cambiar mi 18-55VR por un Tokina 16-50. Hasta aquí bien, pero y siempre hay algún pero, el objetivo que me ofrecen no tiene motor de enfoque (tengo la nikon d5100), no es un problema ya que suelo enfocar a mano, pero a parte de esto, el objetivo según el vendedor tiene una holgura en el zoom, es decir, es como si se hubiese salido de uno de los raíles del zoom y se mueve, a parte de esto no tiene tapa delantera ni parasol, y de ahí que esté tan bajo el precio. A parte de eso según el vendedor el objetivo este impoluto (con filtro uv) desde el primer día , ni un rayazo, etc... ¿Creeis que sería buena idea comprarlo? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 yo personalmente lo que haria, segun como de amigo sea... me aseguraria que el 16-50 (es 2.8) esta en perfectas condiciones, lo cogeria y lo venderia y por lo que te saques me cogeria el 17-50 de tamron (el motorizado), no creo q anden muy dispares en cuanto a precios de 2ª mano, y con ese si que ganarias luminosidad sin dejarte un duro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 ¿Por cuánto te sale el Tokina 16-50? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteparito Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 ¿Por cuánto te sale el Tokina 16-50? Un saludo Digamos que a precio de 18-55 de segunda mano.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Demasiadas pegas. Una vez añadas la tapa y el parasol ya no saldrá tan bien de precio y si ademas has de enfocar a mano 'con holguras'... Yo no me metería. Sólo si sale muy barato 'para hacer experimentos'. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Digamos que a precio de 18-55 de segunda mano.... ¿Eso cuánto es? ¿70-150 €? Hablando de objetivo nuevo. el Tokina 16-50 es más flojo que el Tamron 17-50 y más caro. Si además tiene varias pupas (lo del raíl de zoom a mi me mosquearía, comprarle una tapa y un parasol te va a costar) y encima tendrías que enfocar en manual... yo no lo compraría. Si quieres cambiar el 18-55 VR ahorra un poco que tienes buenas opciones por poco presupuesto más Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Por unos 200 Euros tienes el tamron 17-50 o el sigma 18-50, ambos con motor de enfoque. Ese Tokina sin probarlo antes no me fiaría mucho, si el precio es realmentre bueno puede ser buen negocio, pero pruebalo primero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteparito Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Viendo lo que decis, y como comparto creo que esperaré. Al 18-55 no le doy mucho uso últimamente. Aunque si el vendedor encuentra el parasol y la tapa igual le doy una oportunidad ya que sale en 100€. Los invertiréis en filtros hitech. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 (editado) El Tokina 16-50 si no me equivoco está anunciado en Facebook por 100€... Creo que por ese precio vale la pena arriesgarse, si no te convence creo que no perderás nada de dinero revendiéndolo! Editado 12 de Febrero de 2013 por Jordiespfe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hombre, lo de las tapas y el parasol no es muy importante, se encuentran genéricas en Ebay a poco precio Lo del anillo del zoom si que es más problemático, porque como casque del todo, el objetivo tiene valor cero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas