Jump to content

Tokina AT-X PRO DX 16-50 f2.8 por Nikkor 18-55 VR?

Esteparito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tengo la posibilidad de cambiar mi 18-55VR por un Tokina 16-50. Hasta aquí bien, pero y siempre hay algún pero, el objetivo que me ofrecen no tiene motor de enfoque (tengo la nikon d5100), no es un problema ya que suelo enfocar a mano, pero a parte de esto, el objetivo según el vendedor tiene una holgura en el zoom, es decir, es como si se hubiese salido de uno de los raíles del zoom y se mueve, a parte de esto no tiene tapa delantera ni parasol, y de ahí que esté tan bajo el precio. A parte de eso según el vendedor el objetivo este impoluto (con filtro uv) desde el primer día , ni un rayazo, etc... 

¿Creeis que sería buena idea comprarlo?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente lo que haria, segun como de amigo sea... me aseguraria que el 16-50 (es 2.8) esta en perfectas condiciones, lo cogeria y lo venderia y por lo que te saques me cogeria el 17-50 de tamron (el motorizado), no creo q anden muy dispares en cuanto a precios de 2ª mano, y con ese si que ganarias luminosidad sin dejarte un duro.

Saludos!

Enlace al comentario

Digamos que a precio de 18-55 de segunda mano....

¿Eso cuánto es? ¿70-150 €?  Hablando de objetivo nuevo. el Tokina 16-50 es más flojo que el Tamron 17-50 y más caro.  Si además tiene varias pupas (lo del raíl de zoom a mi me mosquearía, comprarle una tapa y un parasol te va a costar) y encima tendrías que enfocar en manual... yo no lo compraría.  Si quieres cambiar el 18-55 VR ahorra un poco que tienes buenas opciones por poco presupuesto más

Un saludo

Enlace al comentario