yomanuel Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Que pasada de libro. Yo tengo uno de camino, ya os contare cuando llegue. Vaya, Victor, no hay quien te pille!! Enhorabuena por la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Vaya, Victor, no hay quien te pille!! Enhorabuena por la compra. No copon, me he expresado mal, ese no lo he comprado y visto los precios ira para largo. Lo que si compre hace un tiempo fueron 6 libros del WPP por 20€, el del año 80, 81, 84, 91, 93 y 97. Son totalmente recomendables y mucho mas interesantes que los mas recientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Yo he estado toqueteándolo hoy, pero me quiero pillar el de Helmut Newton que son 100 euros y este otro 95...toca esperar, los dos son mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Pues si me cuadran mis "business" yo si que me lo encargo. Los del WPP no he tenido la ocasión de ojearlos pero miraré por BCN en mi próximo viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gimenosaiz Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hola. Confirmo. He comprado este: http://www.amazon.es/El-SIGLO-MODERNO-Libros-Autor/dp/8492841214/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421665678&sr=8-1&keywords=el+siglo+moderno Y he recibido el de tapa dura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Hola. Confirmo. He comprado este: http://www.amazon.es/El-SIGLO-MODERNO-Libros-Autor/dp/8492841214/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421665678&sr=8-1&keywords=el+siglo+moderno Y he recibido el de tapa dura. Saludos Gracias por el aviso... probaremos suerte EDITO: Requeteconfirmado, me ha llegado con tapa dura. Gracias de nuevo por el aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Buenas, Hasta el 25 de enero taschen tiene bastantes obras con descuentos importantes 50/75%. Se puede comprar online y con pedidos superiores a 20 eur gastos envío gratuitos. En teoría son libros con pequeñas taras o de exposición según avisan, pero ya tengo comprado en otras ocasiones y los libros que me han llegado estaban completamente nuevos y embalados. Algo hay de fotografía, por ejemplo "Works" y "World without men" de Helmut Newton a mitad de precio (20 eur cada uno). Ambos los tengo y el de "world without men" está muy bien porque además cuenta Helmut en primera persona como realizo el trabajo y anécdotas que le pasaron. El de "Works" es el "SUMO" de los pobres. Eso si, en la lengua de Shakespeare. Un saludo http://www.taschen.com/pages/es/catalogue/sale/index.1.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Hoy me ha llegado éste desde Yankylandia. Hay un ejemplar que se anuncia en eBay pero salen muy caros los portes. Es una recopilación de la primera exposición itinerante que llevó a cabo Magnum. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola, podéis recomendarme algún libro de fotografía de paisaje? tengo apuntado el fotógrafo de naturaleza de galen rowell, alguno más y que no esté descatalogado? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hola, podéis recomendarme algún libro de fotografía de paisaje? tengo apuntado el fotógrafo de naturaleza de galen rowell, alguno más y que no esté descatalogado? Saludos. Yo conozco éste... y está en castellano... CAPUTO, ROBERT-Guia de fotografia de paisajes. Océano (National Geographic) En inglés es conocido éste que tiene algo de paisaje... DIGITAL PHOTOGRAPHER-The Portrait & Landscape Photography Book. Volume 2 También se edito este libro-revista en inglés, pero ni idea de dónde encontrarlo... VV.AA.-The Nikon Guide to Landscape Photography Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Gracias toni, voy a buscar información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noisex Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 GENESIS de Sebastiao Salgado, Taschen. http://www.miradaobjetiva.es/blog/wp-content/uploads/2015/06/genesis.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 GENESIS de Sebastiao Salgado, Taschen. http://www.miradaobjetiva.es/blog/wp-content/uploads/2015/06/genesis.png Lo tengo y es una verdadera lástima la edición rompe fotos. Las horizontales a doble página se pierde entre un 5%-10% de la foto en el pliegue central... Aunque el precio es un plus, prefiero otro formato más caro y a la vez de más calidad. De Salgado me quedo con Workers para mí el libro más redondo del autor. Yo recomiendo así baratitos: - Zebrato de Michael Levin. - Across the Ravaged Land de Nick Brandt. - Michael Kenna: Images of the Seventh Day 1974-2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiKole Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 los libros de taschen son una verdadera obra de arte. Estuve en la librería Taschen de rodeo drive hace cosa de dos meses y creo que me tiré como 2 horas en la tienda... al final no compré nada porque son caros pero disfruté como una enana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Apuntadas todas las opciones, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.