Jump to content

Estambres

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto en los detalles y la nítidez,las gotas le aportan textura.Buena composición.

Un fuerte abrazo.

Gracias Franpi por tus comentarios y tu tiempo. Me alegro de que te guste.

Un fuerte abrazo para ti tambien

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel!!!!!

Me parece buenísima. Veo un detalle impresionante.

Un abrazo,

Gustavo.-

PS: Vi las fotos del casamiento de tu hija, después dejo los comentarios ahí.

Muchas gracias Gustavo por tu tiempo y comentarios. Me alegro de que te guste.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel. Me encanta porque has conseguido un detalle impresionante. Las gotas quedan muy bien y le dan una gran textura. Muy chula.

Gracias Anselm por tus comentarios. Me alegra de que te guste.

un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel:

Supongo que la sacaste con un Macro, como leches consigues esa profundidad de campo, perdon por la expresión.

Saludos.

Es un objetivo 18-55 mm a una longitud focal de 45 mm, un diafragma de f32 y 4 sg de exposicion

Gracias por tu visita y tu interes

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel, muy refrescante la flor, las gotas parecen rocío del amanecer. Me gusta el encuadre y los colores, me llama la atención el alo blanquecino que tienen los estambres en la zona del polen, como demasiado intenso, perfilando excesivamente el contorno de esa zona. ¿Usaste Flash?

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Manuel, muy refrescante la flor, las gotas parecen rocío del amanecer. Me gusta el encuadre y los colores, me llama la atención el alo blanquecino que tienen los estambres en la zona del polen, como demasiado intenso, perfilando excesivamente el contorno de esa zona. ¿Usaste Flash?

Un beso

Mar

Hola Mar gracias por tu interes y comentarios. Solo es luz proveniente de una ventana, tamizada con una cortina y una cartulina blanca para eliminar sombras. Le di un enfoque ligero a los contornos, puede ser que sea eso. No me gusta el flahs y ademas no lo controlo. Prefiero evitarlo, siempre que sea posible.

Una vez mas, gracias por todo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Me cá... ¡y casi me la pierdo!!!!

Pues sinceramente Manuel, me gusta mucho esa composición en la que los 6 amigos parecen adorar al "supremo" amarillo y en la que nuevamente el agua aporta un toque que realza la composición en textura, frescura,... esa frescura del "frush frush" :) (yo llamo así a la botellita de la plancha con que rocío a mis amigas plantitas).

A seguir "macroteando" :wub:

Un saludo

Agustín

EDITO: ortografía y nº :)

Editado por andune
Enlace al comentario

Me cá... ¡y casi me la pierdo!!!!

Pues sinceramente Manuel, me gusta mucho esa composición en la que los 5 amigos parecen adorar al "supremo" amarillo y en la que nuevamente el agua aporta un toque que realza la composición en textura, frescura,... esa frescura del "frush frush" :) (yo llamo así a la botellita de la plancha con que rocío a mis amigas plantitas).

A seguir "macroteando" :wub:

Un saludo

Agustín

Gracias Agustin. ¿como no voy a querer que las veas, con lo que me levantas la autoestima?

Lo dicho: lo importante es tu peque. Que se mejore pronto

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola manuel te felicito por poner esta foto esta muy bonita, me gustaria preguntarte como te va el objetivo nikor 55/200 con la d40 porque me quiero comprar un objetivo y no por cual decantarme.

Gracias por tus comentarios. Me alegro de que te guste. Con respecto al objetivo, a mi personalmente, me va muy bien. Con el 18-55 y el 55-200, tengo cubierto gran parte de las necesidades. Ahora..., tambien depende de cuales sean esas necesidades, dependiendo de que tipo de fotografia, pretendas hacer. Para Macro, que es en la seccion en la que estamos y por lo que he leido, parace ser que el 105 va de perlas.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Que buena Manuel, la verdad que esta sección está cogiendo tal nivela, que me está dando no sé que subir fotos por aquí.

Es una pasada, lo tiene todo, entiendo que el foco, la luz y el color, no se podría mejorar, está de diez, la compo creo, te lo está diciendo un profano en la materia, me gustaria verla más descentrada y la esquina superior dercha me distrae, un pétalo tapando la esquina tal vez, pero claro todo es cuestión de gusto, y seguro que tendrás motivo para dejarla así.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

Ahora viene el "supertacañón", jajaja, creo ver una dominante roja que se pasa al pistilo o estambre central, el cual es amarillo,

y será por forzar el color o la m. de e. pero ta han salido halos en los estambres, cuanto más arriba más.

Del encuadre, 2 cositas, el pétalo que quiere aparecer por abajo, lo cortaba y lo de la esquina dcha. pues un clonadito ni tan mal.

La foto me gusta, el acercamiento es muy bueno, pero puliría lo dicho.

Un saludo Manuel.

Enlace al comentario

Que buena Manuel, la verdad que esta sección está cogiendo tal nivela, que me está dando no sé que subir fotos por aquí.

Es una pasada, lo tiene todo, entiendo que el foco, la luz y el color, no se podría mejorar, está de diez, la compo creo, te lo está diciendo un profano en la materia, me gustaria verla más descentrada y la esquina superior dercha me distrae, un pétalo tapando la esquina tal vez, pero claro todo es cuestión de gusto, y seguro que tendrás motivo para dejarla así.

Un abrazo.

v-strom

Muchas gracias por pasarte y comentarla. Yo tambien soy profano en este campo y como tal, tengo muchisimas cosas que aprender. Estoy empezando y hay montones de facetas que se me escapan., entre ellas, por ejemplo, la que me apuntas de la esquina superior derch, pero bueno, con la ayuda de todos vosotros, vamos poquito a poco mejorando.

Me alegro de que te guste

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Ahora viene el "supertacañón", jajaja, creo ver una dominante roja que se pasa al pistilo o estambre central, el cual es amarillo,

y será por forzar el color o la m. de e. pero ta han salido halos en los estambres, cuanto más arriba más.

Del encuadre, 2 cositas, el pétalo que quiere aparecer por abajo, lo cortaba y lo de la esquina dcha. pues un clonadito ni tan mal.

La foto me gusta, el acercamiento es muy bueno, pero puliría lo dicho.

Un saludo Manuel.

Joder Alberto, tú tan fino como siempre :wub: . Creo que lo de los estambres es, aparte de lo que me has apuntado, por haber hecho un enfoque de los bordes. En todo caso, como le comentaba a V-Strom, éste es un campo absolutamente nuevo para mi y en el que me queda todo por aprender. Asi que, no te cortes y ¡Viva el supercañon! :)

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario