Jump to content
brunaita

20% en objetivos en el ECI hoy y mañana

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Lo pongo ahora que he llegado a casa. Con ofertas esas de límite 24 horas están los objetivos a un 20% de descuento en el ECI, hoy y mañana

Pone que no incluye las series "profesionales" de Nikon. NO tengo claro donde ponen el límite. Por ejemplo hace poco compré el 16-35 y si que entró

Por si a alguno le interesa

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A cuanto esta ese magnifico 16-35?? :wub: 

Editado por QuiqueS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1199, con el 20%, si entra, se debe quedar en unos 950€ que es un excelente precio, además de tener la ampliación de garantía

UN saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estos descuentos están bién siempre y cuando no apliquen el cuento del descuento, como ha ocurrido algunas veces.

Algunos objetivos, ni con el descuento se ponen a tiro comparando con otros comercios.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mas de uno se llevara ese 16-35  :wub: 

?Kroko suele pasar bastante diría yo,pero todo es cuestión de ir ver y si es verdad, resistirse  a las tentaciones  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si no voy es porque esta semana me ha surgido un agujero en forma de endodoncias y diversas operaciones dentales que además de tenerme ahora mismo con media boca dormida, me ha dejado la cartera tiritando

Encima en mi caso lo mismo hasta tendría 15% de empleado (a veces lo dan, a veces no con descuentos de este tipo)...no lo he preguntado, porque me hubiera dado incluso más rabia jajajajaj

Editado por brunaita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es por malmeter¡¡ pero creo que no entra ni Nikon y Canon en el descuento

Si que entran pero con la coletilla "no en gama profesional"

De hecho en la web puedes ver algunos nikon (tienen pocos y algunos como el 35 f/2 a un precio de broma) y si lo incluyen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es curioso, pero anoche estuve mirando el precio de algun objetivo, p.e. Tamron 18-200, Sigma 18-200 hsm, Tamron 18-270 y, sorpresa, han subido los precios.

Veamos, Tamron 18-200 tenia el precio de 179.99 y ahora aparece a 199,20

Sigma 18-200 antes 366 y ahora 407...y no sigo.

Puede que tuviese un dulce sueño y al despertar volví a la triste realidad.

Pues nada, vuelven los ahorros a su sitio y a seguir esperando/buscando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si alguien tiene la amabilidad de decirme dónde está la ventaja se lo agradecería. Yo veo que los precios siguen bastante inflados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniendo en cuenta ese descuento, ¿compensa comprar en el CI en comparación con algunas tiendas que venden por internet?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniendo en cuenta ese descuento, ¿compensa comprar en el CI en comparación con algunas tiendas que venden por internet?

En general, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es curioso, pero anoche estuve mirando el precio de algun objetivo, p.e. Tamron 18-200, Sigma 18-200 hsm, Tamron 18-270 y, sorpresa, han subido los precios.

Veamos, Tamron 18-200 tenia el precio de 179.99 y ahora aparece a 199,20

Sigma 18-200 antes 366 y ahora 407...y no sigo.

Puede que tuviese un dulce sueño y al despertar volví a la triste realidad.

Pues nada, vuelven los ahorros a su sitio y a seguir esperando/buscando.

El 35 f2 D a 543€ con el descuento aplicado. ¿Un poco caro no?

Y es que finalmente llegamos a lo que dije al principio del hilo:

El cuento del descuento...... :wacko:  :wacko:  :wacko:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al Nikon AF-S 24-120 f4 vr lo han considerado como objetivo Pro cuando no lo es y le han aplicado un 10 % de descuento en vez de haberle aplicado el 20 %. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me he pasado por el Corte Inglés porque mi mujer quería llegarse para no se qué historia. Aproveché y me llegué a la sección de fotografía en la que, curiosamente, no había nadie. La ausencia de gente ya me hizo temerme lo peor. Pregunté por el 85mm f1.8 G y el vendedor muy amable tras consultar en su ordenador me dice: " Aquí aparece un 85mm f1.8, pero no sé si será el G", a lo que me contesta: "su precio es de 620€".

Tan sólo me limité a darle las gracias por la molestia. Increíble los precios que tienen, ni con financiación merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes toda la razón con que esta sección de estos centros está desolada siempre.

En su día pregunté por ese objetivo (1.8D) y lo tenían más o menos a ese precio,también flipé.Es increíble que en un centro como ese no se molesten ni a actualizar precios,parece que les de lo mismo vender y luego comunican a sus empleados los nuevos recortes porque no salen las cuentas.Hay cosas que no las entiendo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Al final me he pasado por el Corte Inglés porque mi mujer quería llegarse para no se qué historia. Aproveché y me llegué a la sección de fotografía en la que, curiosamente, no había nadie. La ausencia de gente ya me hizo temerme lo peor. Pregunté por el 85mm f1.8 G y el vendedor muy amable tras consultar en su ordenador me dice: " Aquí aparece un 85mm f1.8, pero no sé si será el G", a lo que me contesta: "su precio es de 620€".

Tan sólo me limité a darle las gracias por la molestia. Increíble los precios que tienen, ni con financiación merece la pena.

Yo el día del 18% me acerqué y tenían el 85 1.8G expuesto a precio normal 499€ y de oferta en rebajas 449€, no pregunté si ese día le hacía el 18% o se quedaba a 449€. De todas formas más barato de lo que te dijeron a ti. Me da la impresión de que hay muchos dependientes que no tienen ni idea, yo pregunté por el 24-120 y después de mucho mirar me dijeron que tenían sólo el 3.5-5.6, que en teoría está descontinuado. La pera. A saber de qué objetivo te dijeron a tí el precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el día del 18% me acerqué y tenían el 85 1.8G expuesto a precio normal 499€ y de oferta en rebajas 449€, no pregunté si ese día le hacía el 18% o se quedaba a 449€. De todas formas más barato de lo que te dijeron a ti. Me da la impresión de que hay muchos dependientes que no tienen ni idea, yo pregunté por el 24-120 y después de mucho mirar me dijeron que tenían sólo el 3.5-5.6, que en teoría está descontinuado. La pera. A saber de qué objetivo te dijeron a tí el precio.

Depende de quien te toque no se molestan ni a mirarlo en el ordenador.He estado varias veces a punto de hacerles una reclamación pero mi mujer,que es empleada,me ha frenado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es un lástima que no te hayan informado mejor, porque el precio de tarifa del 85 f/1,8G es de 495 € y con el descuento se quedaba en algo menos de 400; el 28 f/1,8 G 699 € y con el descuento en algo más de 550; el 85 ya lo tenía y esta vez ha caído el 28

ECI no se inventa los precios, aplica los precios de tarifa del importador, que en algunos casos son exageradamente altos, especialmente en objetivos no muy actuales, pero no así en otros; en el centro de Vigo, que es el que más frecuento, los empleados están bien informados, te avisan cuando hay algo de interés, son muy atentos, y la atención y servicio al cliente es muy buena; al menos en mi caso.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es un lástima que no te hayan informado mejor, porque el precio de tarifa del 85 f/1,8G es de 495 € y con el descuento se quedaba en algo menos de 400; el 28 f/1,8 G 699 € y con el descuento en algo más de 550; el 85 ya lo tenía y esta vez ha caído el 28

ECI no se inventa los precios, aplica los precios de tarifa del importador, que en algunos casos son exageradamente altos, especialmente en objetivos no muy actuales, pero no así en otros; en el centro de Vigo, que es el que más frecuento, los empleados están bien informados, te avisan cuando hay algo de interés, son muy atentos, y la atención y servicio al cliente es muy buena; al menos en mi caso.

Saludos cordiales

Efectivamente es así...

lo que pasa que a veces dejan el precio inicial de hace años, que lo deben actualizar con la inflación o yo que se y pasan aberraciones como las del 35 f/2

Con objetivos con poco tiempo, estos descuentos acaban dando un precio muy competitivo. Como lo que me pasó a mi con el 16-35 o como lo que ha comentado FpMato (si te he ayudado a pillar el 28 genial!)

También es cierto que hay muchos dependientes que tela. Yo por suerte me tengo controladas un par del CI de Sol que se manejan bastante bien

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo me he agenciado el 60mm afs 2.8 micro a un precio alucinante.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje