Jump to content

20% en objetivos en el ECI hoy y mañana

brunaita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ECI no se inventa los precios, aplica los precios de tarifa del importador, que en algunos casos son exageradamente altos, especialmente en objetivos no muy actuales, pero no así en otros; en el centro de Vigo, que es el que más frecuento, los empleados están bien informados, te avisan cuando hay algo de interés, son muy atentos, y la atención y servicio al cliente es muy buena; al menos en mi caso.

No se si inventan los precios o no pero ¿ves normal que tuvieran,en su día,al mismo precio la d300 y la d300s?,y por lo que comentas el 85 1.8D lo tienen más caro que el G.

En un centro de Barcelona tres veces que he ido me ha atendido una persona que siempre dice que lo que quiero comprar no lo pueden pedir y lo acabo reservando en otro centro.¿A lo mejor es que no quieren cobrar la comisión?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• Moderadores

No se si inventan los precios o no pero ¿ves normal que tuvieran,en su día,al mismo precio la d300 y la d300s?,y por lo que comentas el 85 1.8D lo tienen más caro que el G.

En un centro de Barcelona tres veces que he ido me ha atendido una persona que siempre dice que lo que quiero comprar no lo pueden pedir y lo acabo reservando en otro centro.¿A lo mejor es que no quieren cobrar la comisión?.

Un saludo.

La información que yo tengo es que esos, los que aplican, son los precios de tarifa del importador, que especialmente en ópticas antiguas parecen estar bastante desactualizados, pero si tu mujer es empleada, fácilmente te lo podrá confirmar o desmentir; en esas dos ópticas los precios son los que indico, puedo afirmarlo porque los acabo de comprar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• Moderadores

Efectivamente es así...

lo que pasa que a veces dejan el precio inicial de hace años, que lo deben actualizar con la inflación o yo que se y pasan aberraciones como las del 35 f/2

Con objetivos con poco tiempo, estos descuentos acaban dando un precio muy competitivo. Como lo que me pasó a mi con el 16-35 o como lo que ha comentado FpMato (si te he ayudado a pillar el 28 genial!)

También es cierto que hay muchos dependientes que tela. Yo por suerte me tengo controladas un par del CI de Sol que se manejan bastante bien

Un saludo

El 28 de marras tiene su pequeña historia, porque lo había encargado el día del 18%; como el objetivo ha habido que pedirlo, se ha retrasado, y el descuento estos dos días era mayor, me han aplicado el nuevo descuento (20%), y ha sido iniciativa del vendedor, así que creo mas que justificado decir que la atención al cliente ha sido buena, y no sólo en esta ocasión. Tengo la costumbre también de tratar siempre con el mismo vendedor, a quien conocí como cliente y con el que tengo ya una relación de confianza, y eso creo que es de gran ayuda.

Naturalmente, la información proporcionada por los foreros que lo teníais me ha sido de mucha utilidad, así que muy agradecido a todos; tan sólo he hecho pruebas, pero creo que el objetivo no me defraudará, sino todo lo contrario.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

La información que yo tengo es que esos, los que aplican, son los precios de tarifa del importador, que especialmente en ópticas antiguas parecen estar bastante desactualizados, pero si tu mujer es empleada, fácilmente te lo podrá confirmar o desmentir; en esas dos ópticas los precios son los que indico, puedo afirmarlo porque los acabo de comprar.

Saludos cordiales

:manoup: .No era mi intención llevar la contraria a mi ídolo y mejor persona que hay en este foro.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

:manoup: .No era mi intención llevar la contraria a mi ídolo y mejor persona que hay en este foro.

Un saludo.

Amigo mío, me puedes llevar la contraria todo lo que quieras, faltaría mas, aunque en este caso no veo la contrariedad, sólo experiencias distintas en lugares y centros distintos, aunque sea la misma entidad; agradezco la valoración personal, inmerecida.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Pues yo me he agenciado el 60mm afs 2.8 micro a un precio alucinante. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y cual es ese precio alucinante para este objetivo......???

Un saludo

Estoo.....400€.

Pero tiene "truco" y es que mi pareja trabaja en eci. Mas barato que en cualquier sitio que yo conozca.

Según me dijo la dependienta, es el mejor descuento que han podido pillar en mucho tiempo, porque ultimamente en el dia sin iva no se podia añadir el descuento de empleados.

En algunos objetivos están muy fuera de precio, pero en otros no están nada mal, y si añadimos estos descuentos...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Estoo.....400€. Pero tiene "truco" y es que mi pareja trabaja en eci. Mas barato que en cualquier sitio que yo conozca. Según me dijo la dependienta, es el mejor descuento que han podido pillar en mucho tiempo, porque ultimamente en el dia sin iva no se podia añadir el descuento de empleados. En algunos objetivos están muy fuera de precio, pero en otros no están nada mal, y si añadimos estos descuentos... Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues ese es el precio mas o menos normal (sobre los 450€) en que puedes pillarlo en cualquier momento en tiendas de Andorra (por poner un ejemplo), sin contar el descuento suplementario que tu has tenido por ser tu pareja empleada del CI.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Sinceramente no entiendo muy bien la política de esa empresa.

He visto algunos objetivos a buen precio, pero algunos como el Tamron 17-50 no estabilizado por 515 euros, o el conocido Nikon 18-200 en 1000 euros...es algo que no me cuadra.

Luego hay otros objetivos que si estaban bien, como el 35 1.8, 50 1.4(ambos G), pero algunos del stand por las nubes...

Enlace al comentario

El 28 de marras tiene su pequeña historia, porque lo había encargado el día del 18%; como el objetivo ha habido que pedirlo, se ha retrasado, y el descuento estos dos días era mayor, me han aplicado el nuevo descuento (20%), y ha sido iniciativa del vendedor, así que creo mas que justificado decir que la atención al cliente ha sido buena, y no sólo en esta ocasión. Tengo la costumbre también de tratar siempre con el mismo vendedor, a quien conocí como cliente y con el que tengo ya una relación de confianza, y eso creo que es de gran ayuda.

Naturalmente, la información proporcionada por los foreros que lo teníais me ha sido de mucha utilidad, así que muy agradecido a todos; tan sólo he hecho pruebas, pero creo que el objetivo no me defraudará, sino todo lo contrario.

Saludos cordiales

A mi me pasa lo mismo... Trato siempre con los mismos vendedores y ellos son los que me avisan cuándo va a haber algún descuento u oferta interesante por si me viene bien.... En este caso, me pillé el 85mm 1.8G, por algo menos de 400 euros.... No lo tenían el día del 18% y me hicieron la reserva.... Como tú lo he recogido este finde al 20%... Algo es algo... Pero sí es cierto que tienen una política de precios, como poco, errática.... Hay material , como estos objetivos de que hablamos, que sale bien comprarlos con esos descuentos, pero hay otros que, ni con el descuento, compensa porque tienen un precio de salida tremendo.... Pero, bueno, ellos sabrán lo que hacen.... Salu2 y a disfrutar ese 28mm que es magnífico.

Enlace al comentario

Bueno, a ver si al año que viene tengo la misma suerte que alguno de los arriba firmantes; hablo de un 300 f 2,8 VRII. Si les pillo despistaos igual me cobran lo mismo que por un 70-300

Enlace al comentario

• Moderadores

Estoo.....400€.

Pero tiene "truco" y es que mi pareja trabaja en eci. Mas barato que en cualquier sitio que yo conozca.

Según me dijo la dependienta, es el mejor descuento que han podido pillar en mucho tiempo, porque ultimamente en el dia sin iva no se podia añadir el descuento de empleados.

En algunos objetivos están muy fuera de precio, pero en otros no están nada mal, y si añadimos estos descuentos...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo de Andorra también tiene "truco" porque no facturan IVA, que quien tenga una actividad profesional o empresarial relacionada se podrá descontar.

Hay que tener en cuenta también, de cara a posibles conflictos o reclamaciones, que los comercios de Andorra no están sujetos a la legislación española ni comunitaria, ni sometidos a arbitraje alguno, ni obligados a mediar con la marca o sus representantes, que hay que decirlo todo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• Moderadores

A mi me pasa lo mismo... Trato siempre con los mismos vendedores y ellos son los que me avisan cuándo va a haber algún descuento u oferta interesante por si me viene bien.... En este caso, me pillé el 85mm 1.8G, por algo menos de 400 euros.... No lo tenían el día del 18% y me hicieron la reserva.... Como tú lo he recogido este finde al 20%... Algo es algo... Pero sí es cierto que tienen una política de precios, como poco, errática.... Hay material , como estos objetivos de que hablamos, que sale bien comprarlos con esos descuentos, pero hay otros que, ni con el descuento, compensa porque tienen un precio de salida tremendo.... Pero, bueno, ellos sabrán lo que hacen.... Salu2 y a disfrutar ese 28mm que es magnífico.

Muchas gracias remajo, las primeras impresiones son muy buenas, muy ligero y mucha calidad.

Con el 85 hace una pareja estupenda

Abrazote

Editado por fpmato
Enlace al comentario

Lo de Andorra también tiene "truco" porque no facturan IVA, que quien tenga una actividad profesional o empresarial relacionada se podrá descontar.

Hay que tener en cuenta también, de cara a posibles conflictos o reclamaciones, que los comercios de Andorra no están sujetos a la legislación española ni comunitaria, ni sometidos a arbitraje alguno, ni obligados a mediar con la marca o sus representantes, que hay que decirlo todo.

Saludos cordiales

Pues peor será entonces los DCTrade y compañia, que te aseguro que las legislaciones que tienen son todavía peores, y encima se las pasan por el "forro" sin que puedas mediar en nada.

Ahí ya siempre, habrá que contar con la honestidad de los comercios a tratar y evidentemente fijarse en la buena o mala reputación que puedan tener.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues peor será entonces los DCTrade y compañia, que te aseguro que las legislaciones que tienen son todavía peores, y encima se las pasan por el "forro" sin que puedas mediar en nada.

Ahí ya siempre, habrá que contar con la honestidad de los comercios a tratar y evidentemente fijarse en la buena o mala reputación que puedan tener.

Un saludo

Aún peor, sí; sin duda la honestidad del vendedor (y del "lo que sea"), sea español o de la cochinchina, es lo más importante, aunque el precio también cuenta, que duda cabe, pero si te cuelan una falsificación, como ocurre con todo lo falsificable en muchas tiendas virtuales, sobre todo las "orientales", y lo digo por propia experiencia, o no se atienden debidamente las incidencias acaecidas "post venta", ¿dónde queda el ahorro?

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Aún peor, sí; sin duda la honestidad del vendedor (y del "lo que sea"), sea español o de la cochinchina, es lo más importante, aunque el precio también cuenta, que duda cabe, pero si te cuelan una falsificación, como ocurre con todo lo falsificable en muchas tiendas virtuales, sobre todo las "orientales", y lo digo por propia experiencia, o no se atienden debidamente las incidencias acaecidas "post venta", ¿dónde queda el ahorro?

Saludos cordiales

Pues evidentemente el ahooro no queda en ningún lado, sino todo lo contrario.

De ahí la recomendación siempre de que si queremos comprar fuera, sea siempre en tiendas con buena reputación contrastada.

De todos modos, mas de uno se ha llevado también algún fracaso comprando en tienda física y directamente, y es que al final, en todos lados cuecen habas.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas,.

Están que lo tiran los secuaces de don Isidoro!

Por lo que he podido ver, parece que este finde están otra vez con el 20% de descuento, al menos en la web.

Y también en todas las reflex no pro. POr cierto, que la D600 se queda así en unos apetitosos 1700 euros

Creo que hay joyitas de las nuevas que se pueden conseguir así a muy buen precio, como cualquiera de los 50 G, el nuevo 85...

Mejor no prefiero pensar que se incluye el descuento de empleado porque mi hermano directamente me va a matar (y mi mujer también)! Así que mejor ni miro!

Enlace al comentario

Yo creo que esos dos te los puedes sacar a buen precio, alguno de aquí ya lo ah hecho

en la web no hay nada interesante y algunos objetivos tienen unos precios absurdos

Así que casi mejor acércate a algún centro y métele caña al vendedor si no le ves muy puesto, porque por ordenador tienen acceso a todo su stock a poco que se esfuercen

Saludos,

Enlace al comentario

Buenas

pues al final me pasé acompañando a una amiga que iba a comprar una D5100

El 24-120 f/4 si que entra y se queda en 944

El 28 1,8 G tb y se queda en 550

No he querido preguntar si se podía unir el descuento de empleado porque se me habrían puesto los dientes demasiado largos  :lol:

Eso si, si tenéis interés, insistid, por ejemplo a ellos le salía primero el 24 120 VR del modelo anterior o incluso el 28 2,8, así que fijaros bien y decid el nombre completo!

Saludos

Enlace al comentario

Buenas

pues al final me pasé acompañando a una amiga que iba a comprar una D5100

El 24-120 f/4 si que entra y se queda en 944

El 28 1,8 G tb y se queda en 550

No he querido preguntar si se podía unir el descuento de empleado porque se me habrían puesto los dientes demasiado largos  :lol:

Eso si, si tenéis interés, insistid, por ejemplo a ellos le salía primero el 24 120 VR del modelo anterior o incluso el 28 2,8, así que fijaros bien y decid el nombre completo!

Saludos

Yo he mirado en la web y sólo hay algunos, pero esos dos, precisamente no.

Lo que sí he visto ha sido lo "baratito" que tienen el 35mm f2: 679 euros normalmente y "sólo" 543 ahora...tirado vamos. :lol:

Por cierto, te he mandado un mp por aquí, preguntándote una cosilla para mi brodel.

Un abrazote

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Editado por JotaEseGé
Enlace al comentario

Yo he mirado en la web y sólo hay algunos, pero esos dos, precisamente no.

Lo que sí he visto ha sido lo "baratito" que tienen el 35mm f2: 679 euros normalmente y "sólo" 543 ahora...tirado vamos. :lol:

Por cierto, te he mandado un mp por aquí, preguntándote una cosilla para mi brodel.

Un abrazote

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Si, creo que ese 35 lo venderán cuando las ranas crien pelo jajajaja La web del corte es un poco  :wacko:

Ya tienes respuesta  ;)

Enlace al comentario