Jump to content
fierro13

pregunta de objetivos para d7000

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos los compañeros de este foro soy nuevo y estoy por comprarme una d7000 ya que quiero una nikon y empezar en el mundo de las reflex y queria hacer una pregunta ya que estoy viendo videos y de fotografia y cursos en pdf y cosas varias y como dicen todos y creo que estaran todos de acuerdo las focales fijas son mejores de luminosidad y todo eso pero como soy novato y quiero ir de a poco queria empezar con el objetivo del kit que es un todo terreno que tambien sirve para los viajes de familia y todo eso y la pregunta mia ya que muchos dicen que mientras menos recorrido mejor la construccion y nitidez del objetivo pero como no conozco mucho de nikon y fechas ya que estoy indagando mi pregunta es la siguiente que objetivo es mejor mas alla de la longitud sino de calidad de obejtivo cual es mejor de los que viene con kit de la d7000 el 18-105 vr o el 18-200 II vr tambien.

Desde ya muchas gracias a todos los que lean mi post y a los que contesten esto no se si esta repetida la pregunta ya que tambien soy nuevo en el foro y pido disculpas si ya se ha preguntado ya que he estado buscando si ya estaba la pregunta y no logro encontrarla por eso la hago aqui que es el foro de este modelo en concreto muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas

Un saludo compañeros y gracias a todos

Otra pregunta tambien un flash economico y que me sirva para complementar con esta camara para viajes y fotos de familia no muchas mas gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El 18-105, para empezar está bastante bien, mira el siguiente enlace

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33029

Si quieres subir un poco el nivel yo me iría al 16-85, la diferencia en precio rondará los 250€ mas o menos pero tienes un plus mas de calidad.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32815