Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

orlando leal

Foto de la semana para retocar (RAW)

Publicaciones recomendadas

Como dijo el otro: "io soi hautodidazta". Sin hacer HDR y siguiendo los tutos básicos de la web del compañero que ha ganado la foto del mes, me he centrado en estrujar la información del sensor con ACR, PS y Nik Soft y me ha quedado así.

Un saludo.

attachicon.gif_DSC5030R.jpg

Que pasada de claridad que le has dado no ??? Esta muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que pasada de claridad que le has dado no ??? Esta muy bien

Gracias por el comentario. Como he dicho, con ACR aumentando exposición, recuperando altas luces y aclarando sombras;  con PS aclarando un poco más la cúpula con curvas; para luego sacar texturas con Color Efex y nitidez con Sharpener (ambos del Nik Soft), siguiendo el tuto que he indicado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi esta seccion me encanta y me sirve para ir aprendiendo. Lastima que no se mueva nada.

Este es mi aporte:

Casa1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poco a poco vamos agregándonos mas interesados en el hilo, no hay prisa, tenemos mas días que longanizas...

estoy pendiente de procesar la anterior,  pero soy tan clásico que no se me ocurre nada :( :(....aun la tengo pendiente..

...y a esta nueva algo le hare..

Por cierto,  si utilizáis algún flujo de trabajo para el procesado de la foto seria interesante que lo explicarais al pie de la misma.

Yo personalmente no tengo método, le voy metiendo caña y como me va gustando la voy dejando....

sigo pendiente....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi esta seccion me encanta y me sirve para ir aprendiendo. Lastima que no se mueva nada.

Este es mi aporte:

Casa1.jpg

Me gusta, buena idea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta, buena idea...

Que tu me digas eso, viendo las cosas que haces......Hace que aparezca en mi cara una sonrisa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí, trasteando, trasteando, me ha salido una casa-pagoda; para cambiar un poco de lo anterior en ByN.

Un saludo.

post-28812-0-99737800-1394484590.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juas, que buenas las 3, la de Kikemad a mi me recuerda salida de un cuento, y las otras dos muy como de miedo y la chimenea de 10 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La de Kikemad al aplicar la simetría parece una vieja masía de la Garrotxa catalana restaurada por un chino, :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juas, que buenas las 3, la de Kikemad a mi me recuerda salida de un cuento, y las otras dos muy como de miedo y la chimenea de 10 ;)

Muchas gracias.!!

Sola falta la versión del maestro AngeIFS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejo mi versión...  pero una cosa, yo maestro???? :D ojalá.  Faltan las llamas en el tejado, la idea es esta más unas llamas en el tejado, si tengo un rato la termino...

13089357554_7f96448c04_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues que decir! tetrico pero me mola, puedo quedarmela??? jejeje

Claro, la foto original no es mia, solo el trabajo sucio ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamoooos, maestro yo, no dice.... Que pasada, que chula, si señor, podrías explicar como la has logrado???

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejo mi versión...  pero una cosa, yo maestro???? :D ojalá.  Faltan las llamas en el tejado, la idea es esta más unas llamas en el tejado, si tengo un rato la termino...

... y un rayo divino que le caiga del cielo. Chulísima. Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me dejáis sin palabras, para que después digan que no hay imaginación.. mi enhorabuena a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Quisera saber qué retoques hizo Litugo a la foto del chico con la bicicleta, me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Quisera saber qué retoques hizo Litugo a la foto del chico con la bicicleta, me gusta.

Hola Floretab, a ver si encuentro como fue, la verdad que ha pasado bastante tiempo y no me acuerdo mucho , pero creo en su momento se lo escribí a un compañero.

Perdona el que esta por los aires o la otra ??

Ya te dire algo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga que alguno ponga una a ver si nos reanimamos...no me acuerdo como puedo poner una foto aquí, me podéis mandar un privado de como es que se hace para poner una ?'

saludos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.