Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

orlando leal

Foto de la semana para retocar (RAW)

Publicaciones recomendadas

Todas están muy bien y de acuerdo con la falta de nitidez que comenta Kikemad, aunque creo que parte de ella es que el foco está en la manga del traje y con ese 1.8 se va enseguida.

Yo también he cambiado la temperatura de color para la piel a mi gusto. Sólo he enderezado respecto a la vertical. He intentado aún así sacar nitidez.

Muchas gracias por subir el NEF y por el magnífico modelo zeltzin mitzi.

Es otra versión diferente (que no mejor que las vuestras), más rosita (flower power). 

Un saludo.  :smile:

DSC_0007CH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahí va mi versión:

15274036770_03c966d414_c.jpgDSC_0007 2 by fotoliber, on Flickr

Recorté la parte izquierda, que no tenía mucho interés. Intenté nivelar la línea de adorno de la pared trasera pero si lo hacía cortaba la cabeza de la modelo ... Un poco de luz para que se aprecie ese pelo tan bonito, un toque suave para la piel, etc. 

Retocada con Capture One 8.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el tema del enfoque siempre me frustra, yo expongo la foto y dejo a alguien para que realice el disparo pero siempre salgo fuera de foco, quisiera ser doble para poder hacer yo el disparo y la modelo al mismo tiempo.

me encantaron sus retoques!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta esta seccion.

Pruebo yo con esta.

eqo001.jpg

Esta hecha muy rapido asi que tendra muchos fallos si la miramos con un poco de zoom.

Poned otra que esta seccion viene genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta esta seccion.

Pruebo yo con esta.

Esta hecha muy rapido asi que tendra muchos fallos si la miramos con un poco de zoom.

Poned otra que esta seccion viene genial.

Muy original, eso es imaginación.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se como este tema tiene tan poco movimiento. Creo que es superdivertido retocar esas fotos que poneis y aprender de lo que hacen los demas con ellas.

Esto esta muerto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asi es Adesnikon, yo tampoco lo se . Parece interesante el hilo pero pocos se atreven ........a ver si saco tiempo para colgar otra ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola me gusta mucho este hilo, creo que voy a colgar en cuanto pueda alguna foto, para ver que retoque le dais vosotros. Me alucina algunos retoques que mas que retoques parecen efectos especiales...jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a probar con la propuesta de esta semana. De photoshop se poco, a ver si aprendo de otros. Yo utilizo lightroom simplemente:

1zf4je8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loritxu, deja un enlace con el original a ver que hacen con ella los expertos....slds...CG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la he sacado de aquí, estará una página antes o así... Si miras hacia atrás seguro que la encuentras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon, no me había dado cuenta que era la misma de antes....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi versión.....

15643016011_66e352c8d7_b.jpg

DSC_0007webb por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

No la había visto antes. Me parece una muy buena versión. El virado a sepia le va muy bien.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me presento en este subforo, he visto la foto de Litugo y la he revelado con LR, si cosas raras, lo mas básico, exposición contraste, un pelin de filtro graduado en cielo, pero poca cosa, corrección de lente, ni recoretes ni nada, y paso alto en PS, listo, me gusta así. Y tampoco soy capaz de mejorarla. He intentado dejarla , pensando como vería la escena si estuviese allí.

21179306518_e4aa4d50b7_c.jpgFoto de litugo by Reynaldo, en Flickr

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.