gulitoni1 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola! Yo me compraría la D90 sólo con el cuerpo, y me haría con un 50 1.8D para empezar o quizás un 35 1.8D. La D90 te permite acceder a objetivos de la serie D y que tengas autofocus en la cámara, ya que la D3100 o D5100 no tienen motor de enfoque en el cuerpo la cámara, y eso hace que no puedas acceder a objetivos de la serie D con autofocus, muchos eran excelentes como el 80-200 F 2.8 serie D, o algunos como Tokina 11-16, p. ej. De todos modos, para empezar el 18-55 es buena opción. Sólo tendrías que hacer fotos y luego decicidr el día de mañana como completar el equipo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sellenne Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 ruxter: gracias! espero haber "invertido" y no "malgastado" :) gulitoni : el kit viene con el 18-105, pero tendré en cuenta lo de los objetivos (esa fue una de los razones por los que me decidí por la D90) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas