Jump to content
FernandoASPDL

Buena experiencia en tienda holandesa por internet

Publicaciones recomendadas

Hola:

Es mi primer post. Llevo una semana de los nervios porque me lancé a comprarme un objetivo por internet en una tienda holandesa llamada camera tools http://www.cameratools.nl/

Los nervios eran porque con gastos de envío me costaba un sigma estabilizdo 70-200 2,8 exactamente 1.031 euros y en esto de internet y de comprar por correo no se sabe muy bien cómo acabará todo. Hoy me ha llegado muy bien embalado en una caja muy grande llena de almohadillas de aire, he tenido seguimiento del envío de UPS diario por internet  y que estoy muy contento, leche.

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es una de las tiendas más conocidas de Europa.

Muchos ya hemos comprado.

Si hubieras consultado antes en el foro con el buscador, habrías visto que es una tienda de total confianza y te ahorrabas el sufrimiento.

Disfruta tu nuevo objetivo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una de las tiendas más conocidas de Europa.

Muchos ya hemos comprado.

Si hubieras consultado antes en el foro con el buscador, habrías visto que es una tienda de total confianza y te ahorrabas el sufrimiento.

Disfruta tu nuevo objetivo.

Un saludo.

Lamento decirte que el buscador solo es útil cuando le conviene :whistling: es el google del 98. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me compré el 70-300 VR, a un precio imbatible. Muy buen servicio

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jrsfotoblog

Yo he comprado una D700 que tenían de ocasión (7.500 disparos y garantía de 1 año) y me llego en perfectas condiciones. Te informan desde un primer momento del seguimiento del paquete a través de UPS. Esta tienda holandesa creo que vale mucho la pena tanto por sus precios como por el servicio que prestan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El único punto negativo es que los manuales te lo mandan en neerlandés y tienes que mandarlo a Nikon Europa para que te lo cambien ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jrsfotoblog

Es un mal muy menor, que el manual en castellano te lo bajas de la web.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un mal muy menor, que el manual en castellano te lo bajas de la web.

Evidentemente, y además existe igualmente la posibilidad de conseguir el manual original en castellano, solamente enviando el que sale en la máquina u objetivo a Nikon Europa con solo el coste del sobre y el franqueo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Al hilo de las buenas críticas de www.cameratools.nl, os dejo otra recomendación: www.creativevideo.co.uk. Que el nombre no os lleve a engaño: venden material fotográfico, no sólo de vídeo. No son los más baratos en todo, pero suelen tener descuentos, trabajan con fabricantes que apenas tienen distribución en España, los gastos de envío son comedidos y el servicio y la rapidez de envío, inmejorables.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compre el Sb-700 porque tenía el mejor precio y además estaba disponible cuando salió hace más de un año. En mi caso me ahorré los gastos de envío porque tengo un amigo holandés que trabaja entre semana en Amsterdam así que lo pague yo y se lo envíe a una dirección local y me lo trajo desde allí. La verdad es que acabe bajando el manual de la web y no sabía que podía tener el original en castellano. Los pediré porque es mucho más cómodo que ir con fotocopias. No he vuelto a comprar allí porque los gastos de envío son elevados por lo general frente a otras webs eg Amazon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y el tema de la garantía como va? Supongo que dos años de garantía europea, pero a efectos prácticos la garantía europea en que consiste. Que hay que hacer si hay que hacer uso de ella. Gracias

Editado por Niue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje