Antonymar Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola a todos, Acabo de entrar en el mundo de la fotografìa y he adquirido una Nikon D5100, es de segunda mano, trae dos Cd´s uno con intrucciones y el otro es el view nx2, el problema es ue cuando introduzco el CD de view nx2 el pc no hace nada, no lo reconoce el lector, y no aparece incluso metiendome desde equipo de isntalación.. Por favor si alguien puede aydarme lo agradecira mucho Un saludo y Gracis por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Prueba a instalarlo desde la web de nikon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Prueba a instalarlo desde la web de nikon. Saludos Muchas gracias por tu ayuda milucho, todo ok desde la página de Nikon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me alegra que ya funcione, si piensas seguir por aquí pásate por presentaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me alegra que ya funcione, si piensas seguir por aquí pásate por presentaciones. Saludos Ya lo hice hace unos dias, pero nadie me dijo ni pio , ahora he vuelto hacerlo y sigo igual.. de todos modos por aquí seguiré.. Muchas gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Ya lo hice hace unos dias, pero nadie me dijo ni pio , ahora he vuelto hacerlo y sigo igual.. de todos modos por aquí seguiré.. Muchas gracias por todo Pues voy yo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.