Moderadores fpmato Publicado 2 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Lo mejor es no decirles nada (a las ópticas), así no se enteran y no sufren... :) Bromas aparte, la montura F de Nikon es complicada, y puñetera para los cambios; la montura EOS de Canon, en esto, gana por goleada, y la del sistema 1 de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 De verdad que es para que os lo hagan mirar! Aún seguís así? Cuanto más compliquéis las cosas más posibilidades de que la cagues se tienen! Quita uno y pon otro sin más pamplinas! Ah eso si! "Boca abajo que con la boca pa arriba es difícil mirar a la cámara para ver que se esta haciendo" Si yo en un partido de baloncesto me tengo que poner a pensar en esas pamplinas perdería el 60% de las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola! Yo llevo siempre mochila, una lowepro tekker, y lo que hago es lo siguiente. 1º Dejo la mochila en el suelo o la apoyo en una mesa, la abro y pongo la cámara con el objetivo para arriba aprovechando el hueco de guardar la cámara. 2º Hago "click" en la cámara y dejo suelto el objetivo que voy a cambiar. 3º Le quito la tapa trasera al objetivo que voy a poner, y lo encajo en la cámara. El objetivo que voy a guardar le pongo su tapa trasera y lo guardo en la mochila. 4º Ajusto bien el objetivo y me aseguro que está bien puesto. Y...a disfrutar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 ...si se me permite... yo cambiaría mi Tessar 2.8 por un Planar 1.4 a pelo sin sufrir nada. Si alguien se anima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas