Jump to content
STEBENS

objetivo macro para d5100

Publicaciones recomendadas

bueno aunque puse este mismo tema en el foro de objetivos ,lo coloco aqui en el de d5100 por si alguien con esta misma camara que yo tengo sabe que objetivo estaria bien para esta camara,es decir ando o mi intencion es hacerme con un objetivo para hacer fotografia macro mas concretamente para realizar fotografias a insectos y cosas asi,en cuanto a calidad quisiera algo normal ni por bajo ni por alto y todas las marcas no solo nikon.

STEBENS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar,pacocris si digo que los de nikon tambien,jejejejeje,como lo digo es que me interesan todas las marcas que no solo los de nikon,osea que nikon tambien,jejejejejeje.rdjcom mirare ese que me dices,bueno seguire esperando mas respuestas,y si es cierto que del tamron de 90 me hablaron muiy bien de el,si sabeis su referencia me gustaria saberla.

STEBENS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El nikkor  AF-S 40mm en Mdim. esta 327 exactamente. Para mi funciona de lujo, para video genial.

En Duke o amazon te sale por unos 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me acabo de comprar el Tokina 100mm f/2.8 AT-X Pro macro y es una pasada, muy recomendable. Eso si, con la D5100 solo funciona con enfoque manual, ya que no tiene motor de enfoque. Pero para macro hay que usar enfoque manual de todas formas, así que... Me costo 380 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje