Jump to content

Zeiss Apo-Sonnar T* f2 135mm ZF2

jamesmd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Unas pruebas de hoy, estos chicos de Zeiss pueden tener futuro haciendo lentes... :lol: :lol:

15439345409_344a2c04b8_b.jpgND4_6105 by Obsies, on Flickr

15626840622_393690169d_b.jpgND4_6102 by Obsies, on Flickr

15439846058_6004c72715_b.jpgND4_6106 by Obsies, on Flickr

Un recorte al 100% :

15625934705_61660ae1ea_b.jpgRECORTE 100 PCT ND4_6103 by Obsies, on Flickr

slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Lo segundo

Aquí hay cuatro que saben y los demás venimos a pasar el rato.Al menos, yo. Cómo se llama el foro? nikonistas, no? No se llama fotógrafos geniales ni nada parecido.

Es eso, un club de gente que comparte una determinada marca.

Saludos

Y no te metas en todos los charcos, que te pareces a mí cuando era joven

Respuesta digna de un Maestr@. Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues, comprado uno por el mercadillo. Esperando probarlo con la D810 !!!!.

Mira, que tenía un 135DC, nuevo... (esto es una droga!!!). El 135DC saldrá en breve a la venta...

Saludos.

Ahhhhhh :lol: bueno, ya sabes el vendedor es una persona muy seria y correcta, ya hize tambien algun trato con el.... :1ok:

Yo acabe de cambiar mi Zeiss Distagon T* 28/2 ZF con un Nikkor AF-D 85 f1.4, el Distagon tambien es un crack como todos los Zeiss!

Mis Zeiss (6 en total, todo un lujo) las uso con montura Canon (ZE), sacan mucho detalle del sensor de la Canon 5 D M.III y se presentan igual de nitido que con Nikon, pero en mi modesta opinion su reproduccion tonal es aun mas convincente con las Canon DSLR FF....

Enhorabuena Jaime, tambien por la D 810 ;) ya, ya, las gamas altas de Nikkor/Zeiss/Sigma ART son muy adictivas :lol:  - saludos

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Pues un bokeh cremoooooso, es lo que tiene este Zeiss. Esa foto del enrejado es buena muestra de ello, Ginger

Todos los Zeiss con las 9 palas redondeadas tienen un bokeh cremoso (marca de la casa :smile: ) y es casi la totalidad de su ofertas ZF/ZE !

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 1 year later...
  • Moderadores

Dónde están los dueños del 135mm ?? Casi dos años sin moverse este hilo? Yo acabo de conseguir uno,era la espinita q tenía clavada desde que empecé en este mundo, ahora a sacarlo a pasear y a inundar el hilo de fotos,saludos

Enhorabuena!!! A disfrutarlo, ese 135 da muchas alegrías todas y cada vez que se usa!!

Los demás por aquí andamos, de vez en cuando sale de casa, la última vez probando la D3x:

39862081752_ffca571234_h.jpgMRC_0038 by Marcelo Cinicola, en Flickr

• Zeiss Apo-Sonnar 135mm f/2
  • ƒ/2.0
  • 134.5 mm
  • 1/2000s
  • ISO 100

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario