EquipoNikonistas Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 FOTO DE LA SEMANA 11-02-13: Moon ArcFotografía y datos técnicosComentarios del autor: Realizada en una zona de acceso complicado en la costa de Cabo de Palos, durante una tranquila noche de luna casi llena. SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 me gusta! hace tiempo que quiero practicar este tipo de foto! ! Hola Skabarcat, me alegro de que esta imagen sea de tu agrado. Gracias por el comentario. Aprovecho para darle las gracias a las personas que han votado esta foto durante la semana pasada y que han hecho posible que sea elegida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Intentaré participar pero el nivel está muy alto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Intentaré participar pero el nivel está muy alto! Si no lo intentas, seguro que no lo consigues. Animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseFaura Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy buena foto , cuando tenga tiempo libre tengo que practicar este tipo de fotografía y aprender cosillas, ensayo y error, ya se sabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy buena foto , cuando tenga tiempo libre tengo que practicar este tipo de fotografía y aprender cosillas, ensayo y error, ya se sabe. Hola José, me alegro de que te guste. Este tipo de fotografía es muy válida para el ensayo, puesto que el motivo suele ser estático y las condiciones de luminosidad relativamente estables, por lo que puedes hacer tantas pruebas como quieras hasta conseguir el efecto deseado. Así que a practicar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Es un verdadero foton, me encanta este tipo de fotografia, pero de verdad que es complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Es un verdadero foton, me encanta este tipo de fotografia, pero de verdad que es complicado. Hola Gabriel, me alegro de que te guste. Gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Buenos días, sin ánimo de crear mal ambiente, pregunto: alguien ha recibido el prometido obsequio por la Foto de la Semana? Yo realicé todo lo indicado en el comunicado y a día de hoy no he tenido noticia alguna, han pasado más de dos meses. Alguien puede contestarme? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Casualmente lo recibí ayer tarde. Muchas gracias al equipo de nikonistas y pido disculpas por mis dudas, pero al no recibir ninguna noticia en este tiempo, pensabas que os habíais olvidado de mí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdoble Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 La foto me transporta a otro lugar, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedriuss Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 La caña!!! Una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 jo....ba...parece que estas en...la luna?? que preciosidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas