Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bost

mruiz

Publicaciones recomendadas

Después de leer la entrevista y firmar todos y cada uno de los comentarios que le han dedicado, tengo que decirte Manuel  que además de que en tus fotos siempre hay algún elemento que aprender, en general, tu manera de actuar, comentar y fotografiar me provoca una admiración y un respeto extraordinario porque tienes la humildad y la generosidad de los grandes y como esas virtudes no suelen ser estancas, visibles sólo en determinada faceta, entiendo aplicable el calificativo a lo que más importa, a la calidad personal.

Espero conocerte personalmente algún día, pues seguro que no me equivoco.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eres un gran fotógrafo que sabe captar las imágenes y su esencia, y eso no es nada fácil.

Un saludo.

te agradezco esas palabras, quizás con el tiempo y el trabajo me sienta merecedor de éstas y la mayoría de las que se muestran en los comentarios de esta entrevista, sabes que sólo podemos prometer trabajo e intención

un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de leer la entrevista y firmar todos y cada uno de los comentarios que le han dedicado, tengo que decirte Manuel  que además de que en tus fotos siempre hay algún elemento que aprender, en general, tu manera de actuar, comentar y fotografiar me provoca una admiración y un respeto extraordinario porque tienes la humildad y la generosidad de los grandes y como esas virtudes no suelen ser estancas, visibles sólo en determinada faceta, entiendo aplicable el calificativo a lo que más importa, a la calidad personal.

Espero conocerte personalmente algún día, pues seguro que no me equivoco.

Un abrazo.

Gracias Joaquín, sabes que el afecto es mutuo, seguro que nos conocemos en persona y echamos un rato por alguna de esas calles, tiempo al tiempo, y te agradezco cada comentario a mis fotografías, dejan entrever conocimiento y calidad en la mirada, alguien que ha tenido en la fotografía un medio de expresión desde hace mucho

Cuando el tiempo que otros menesteres nos ocupan nos dejen un hueco, tenemos que lograr que la fotografía se confirme en nuestro trabajo como eso mismo, una forma de expresión

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emocionado recuerdo mis principios en el subforo de Blanco y Negro, hace unos años, y a un tal... "mruiz", criticando mis fotos, siempre desde el respeto y la sabiduría, de un buen compañero y por supuesto, enseñándome en cada palabra lo bueno que veías en mis fotos y lo que tenía que corregir, la forma de mirar, etc., etc.,... enseguida y gracias a tu calidad humana, pasaste a ser "Manuel", con el que hablaba en privado de fotografía y siempre aprendiendo de ti..., y tanto me llegó ese gran fotógrafo que eres y "mejor persona", que un día no pude remediar hacerme 600kms. (ida y vuelta) para pasar  unas horas a tu lado afotando y aprendiendo, ya no con mruiz, ni Manuel... si no, con "Manolo"... un buen amigo y un extraordinario fotógrafo.

Ese día está grabado en mi vida para siempre... y tú lo sabes.

Mil gracias por "todo", Manolo.

Un emocionado y fuerte abrazo.

José Antonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a ti, por enlatarte para hacer tanta distancia (lo tuyo no es el coche)

Eso y tu calidad humana no se olvida

Tengo la suerte de haber coincidido con gente que ante la cámara y en lo humano no dejan de enseñarme, ya conociste a Rafa, Antonio, y te queda por conocer

Ya hemos quedado para un próximo viaje enlatao de unos cuantos a tu ciudad, para darte un abrazo y compartir una afición que ofrece más de lo que nunca hubiera imaginado

Manolo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un merecido reconocimiento a tan excelente trabajo. Te felicito Manuel no solo por tus fotografías y el que las compartas sino por tus consejos y comentarios. Realmente eres un referente para todos aquellos que podemos disfrutar de tus imágenes y deseamos aprender y superarnos.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apenas entro en ningun apartado, excepto el de Blanco y Negro, muy mal por mi parte, porque me pierdo cosas tan interesantes como esta entrevista que te han hecho, la cual no tiene desperdicio, es un placer conocerte un poco mas. Te has ganado a pulso el reconocimiento y la admiracion de todos los compañeros, entre los cuales tengo el honor de encontrarme. No solo eres un referente como fotografo, tambien como persona, eso lo sabemos todos y es muy de agradecer; da gusto aprender de ti, aprender contigo y disfrutar de tus trabajos. Ojalá que sea durante mucho ... mucho tiempo. Un abrazo Manuel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un merecido reconocimiento a tan excelente trabajo. Te felicito Manuel no solo por tus fotografías y el que las compartas sino por tus consejos y comentarios. Realmente eres un referente para todos aquellos que podemos disfrutar de tus imágenes y deseamos aprender y superarnos.

Un abrazo.

gracias Paco, desde que publicamos y comentamos nuestras fotografías, ya hace mucho, hemos ido evolucionando y conociéndonos

un placer coincidir contigo entre tantas fotografías

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apenas entro en ningun apartado, excepto el de Blanco y Negro, muy mal por mi parte, porque me pierdo cosas tan interesantes como esta entrevista que te han hecho, la cual no tiene desperdicio, es un placer conocerte un poco mas. Te has ganado a pulso el reconocimiento y la admiracion de todos los compañeros, entre los cuales tengo el honor de encontrarme. No solo eres un referente como fotografo, tambien como persona, eso lo sabemos todos y es muy de agradecer; da gusto aprender de ti, aprender contigo y disfrutar de tus trabajos. Ojalá que sea durante mucho ... mucho tiempo. Un abrazo Manuel.

gracias a ti, como bien dices, aprendiendo continuamente, con cada fotografía

un abrazo y gracias Pepe (sabes que la estima es compartida)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡ Increíble!, he estado viendo tu flickr y no he parado de sorpresa en sorpresa. Mil veces he pasado por los escenarios de tus fotografías y nunca antes había visto la infinidad de detalles que he podido ver en esas imágenes. Realmente impresionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡ Increíble!, he estado viendo tu flickr y no he parado de sorpresa en sorpresa. Mil veces he pasado por los escenarios de tus fotografías y nunca antes había visto la infinidad de detalles que he podido ver en esas imágenes. Realmente impresionante.

eres muy amable

un abrazo

Manuel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOTOGRAFO

Gracias Pedro, hemos comentado varias fotografías en el apartado de byn, quizás fotógrafo, pero en permanente aprendizaje, buscando esos detalles que motivan

un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos hemos aprendido mucho de ti. Gracias

gracias Rosa, eres muy amable, pero eso de aprender, no sé, eres una de mis referencias, por tus comentarios y por tu obra

un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mruiz= a calidad, visión y sensibilidad en blanco y negro.

Artista, enhorabuena.

gracias Antonio, cuánto tiempo que intercambiamos ideas, propuestas

sabes que en esta entrevista, o lo espero, hay mucho de la gente que solemos asomarnos al byn, en esta entrevista podrían figurar muchos de los que allí publican

gracias por cada comentario, a mis fotografías o a las de los demás, las leo siempre que puedo

abrazos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias Pedreira, por allí estamos en el rincón del byn, intercambiando opiniones

un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena Manuel, me gusta mucho tu fotografía. Está claro que dominas el blanco y negro con maestría

Saludos

Paco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quedo con la del tunes del tren.

gracias Marcos, es una de las que siempre tendré en mente

Manuel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena Manuel, me gusta mucho tu fotografía. Está claro que dominas el blanco y negro con maestría

Saludos

Paco

gracias Paco, sois muy amables

esta entrevista y vuestros mensajes son un aliciente que seguirá animándome en este camino

Manuel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran entrevista a un grandeeeeee! Enhorabuena por esta sección y enhorabuena Manuel, te merecías algo así :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que no he coincidido con Mruiz nunca pero siempre "cotilleo" sus trabajos, los cuales califico de elegantes.

Chapeau por su comentarios y respuestas.

Si algún día crezco, me gustaría parecerme a ÉL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... No hay perdón !!! ... no había leído tu entrevista !!! ... más vale tarde que nunca ...

Uno de mis admirados y ejemplo a seguir para los que, como yo, aún andamos en pañales y arrapiñamos todo lo que podemos de los maestros como tú.

Un millón de felicidades por la entrevista.

Un saludo Manuel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay dos fotos tuyas que me impactaron no mas verlas, la de Gepetto y aquella del señor sentado en las penumbras. Son de museo.Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.