Jump to content

¿Cuál compro ahora?

Ronii
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Nikonistas!

Tengo un mar de dudas de cual de estos objetivos comprar; Tamron 70-300 Di ó Samyang 85 1.4, No me importa el enfoque manual  B)

De 105mm no paso, he visto fotos hechas con el Tamron y la verdad es que tiene una calidad muy buena. He cambiado gran parte de mi equipo. Ahora cuento con el Sigma 30 1.4 y el 50 1.8D y la D90. Mas focal o más luminosidad, esa es mi gran duda.

Un saludo!  :lol: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Nikonistas!

Tengo un mar de dudas de cual de estos objetivos comprar; Tamron 70-300 Di ó Samyang 85 1.4, No me importa el enfoque manual  B)

De 105mm no paso, he visto fotos hechas con el Tamron y la verdad es que tiene una calidad muy buena. He cambiado gran parte de mi equipo. Ahora cuento con el Sigma 30 1.4 y el 50 1.8D y la D90. Mas focal o más luminosidad, esa es mi gran duda.

Un saludo!  :lol: 

Pues yo me iria a por el 85 AIS, es como los esparragos aquellos de navarra, cojonudo¡¡

Ser manual es una ventaja.

Pa que quieres 300mm?

Enlace al comentario

Gracias Scalavera!

La verdad es que no sé, para tener algo más de focal... El único problema sería que no tendría exposímetro, tendría que buscarle un chip Dandelion, que precio rondaría dicho AIS?

Estoy hecho un lío, lo que hago es Strobist y retratos por ello busco alguna focal que me complemente.

Viendo el precio que tiene de 2ª mano no me lo puedo permitir, el Samyang me vale 275€ nuevo.

Un saludo!

Editado por Ronii
Enlace al comentario

Buenas Compañeros.

Gracias por vuestras respuestas veo que hay votos a favor de la focal 85. Así que me iré a por él!

Pitergabriel si mal no recuerdo tu lo has tenido verdad? Que tal es? Hoy he probado a enfocar solamente en manual, en unas tomas a una amiga (20 fotos) y el enfoque clavado. Ya de 105 no paso, ni siquiera usaba el 70-210 casi..

Un saludo!

Enlace al comentario

Si, eso he oído y visto, gracias ahora si que estoy más que decidido, ya os contare!  :fiesta: 

El 85 de samyamg para mi es un calidad-precio en toda regla y mas si te da igual el enfoque manual,de cabeza a por el

Pues el samyang... lo que tienes que tener cuidad es que su control de calidad deja mucho que desear

según comentan y algunas unidades no tienen un buen rendimiento, mientras que otras si...

Saludos

Bueno, no hay problema en la tienda he visto hoy que hay unas 7 unidades del 85, y como notaría dicho rendimiento? 

Un saludo. 

Enlace al comentario