Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, buen día.

Compre una Nikon d600 y sinceramente no logro enfocar bien los objetos, siempre salen fotografías desenfocadas, es decir se me activa el enfoque selectivo (creo) y este no es mi propósito.

Las fotografías las he realizado con objetos en movimiento y estáticos y aún quedan desenfocados.

Lo que necesito es que todos los objetos del encuadre queden enfocados con una buena profundida de campo.

Alguién  me puede explicar que funciones activo en la cámara para lograr mi fin?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sé muy bien cuál es tu problema.

Sabes que la profundidad de campo depende de la apertura, de la distancia al sujeto y de la distancia focal, no? Lo digo por que a ver si el problema viene por ahí...

Bueno, y si no es eso, creo que deberías configurar tu cámara en punto único, para que no elija la cámara el punto de enfoque que quiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, buen día.

Compre una Nikon d600 y sinceramente no logro enfocar bien los objetos, siempre salen fotografías desenfocadas, es decir se me activa el enfoque selectivo (creo) y este no es mi propósito

Alguién  me puede explicar que funciones activo en la cámara para lograr mi fin?

Quizá la lectura del manual te ayude

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira a ver si tienes activado el enfoque automático, es decir, que es la máquina quien decide dónde enfocar, quítalo y ponlo en enfoque central, a ver si mejora esa nitidez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has probado a mirar algún cursillo básico de fotografía de los muchos que hay por internet y gratuitos.......???

Por que con todo el respeto del mundo, tengo que decirte que está fallando clamorosamente el fotógrafo y no la máquina o su configuración.

Y es que hay una série de conceptos básicos, que hay que tener muy claros.

;) ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje