Titiian Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Ayer de casualidad me pasé por un skatepark y me paré a hacer un par de fotos... Es de las primeras fotos deportivas y a ver que pegas me sacáis.... Siempre que ayuden a mejorar. ^^ Scooter Scooter Roller por Titiian, en Flickr La primera foto está hecha a 1/1600 y a f/7.1 y ISO 800.... Luego cambié y las dos últimas están echas a 1/1250 f/5 y ISO 400. Saludos y gracias de antemano por cualquier comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 La segunda, sin duda, buen momento y buen encuadre. La primera pierde por el encuadre cerrado y la tercera es un momento menos llamativo. Opiniones de un novato, por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titiian Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 La segunda, sin duda, buen momento y buen encuadre. La primera pierde por el encuadre cerrado y la tercera es un momento menos llamativo. Opiniones de un novato, por cierto. Totalmente de acuerdo, la que más me gusta es la segunda... y es en la que más me paré a hacerle postproducción... En la primera fotografía al estar tan encogido el sujeto me parecía que sobraba demasiada foto si hacía un encuadre como en la segunda... Muchas gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Yo creo que deberias volver a pasarte por alli...y tomar las fotos desde otro sitio...quizá más de lado y no tan de frente.... veras como captas mejor el movimiento... Como siempre..opinion de un novato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titiian Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 (editado) El problema es que ese sitio ya no está, es un stand que pusieron para las fiestas de Palma... Y como se aprecia en la segunda foto, hay gente, si hubiese cogido la posición que dices se vería la gente... Saludos! y gracias por comentar :) Editado 2 de Marzo de 2013 por Titiian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titiian Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola Titiian, Aparte de lo que te dicen los compañeros quiero hacerte notar que todas tienen bastante ruido y es debido a que has tirado con una iso alta en exceso para este tipo de fotografía sacada en la calle y con bastante luz, estas disparando a 1600 de velocidad e ISO 800 la primera que es la que mas ruido se ve, esa fotografía a 400-500 de velocidad no habría salido movida y te habría permitido bajar la ISO a 200, las otras dos tienen menos ruido pero también se les nota, siempre, la ISO siempre debe tener preferencia sobre los demás parámetros siempre que la iluminación lo permita, te mejoraran mucho las fotos Un saludo Muchas gracias por tu comentario, lo seguiré y lo sigo... La verdad es que no recuerdo porque disparé a esa velocidad, la teoría me lo se, pero en ese momento no caí.... ¡Muchas gracias de nuevo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas