Jump to content

vivitar 105mm f/2.5 VMC 1:1

valero28
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me quiero iniciar en el MACRO, y tengo la oportunidad de comprar un objetivo VIVITAR (NIKON) 105mm f/2.5 VMC 1:1 MACRO.

Por favor, seríais tan amables de decirme si vale la pena? Vivitar es una marca desconocida para mí, y por ello os pido consejo...

Por el precio del VIVITAR de segunda mano casí podría comprar el TAMRON 90mm nuevo..... alguien sabe cual sería mejor para una D7000? El vivitar es manual, y el tamron tiene autofocus....creeis que es importante para macro que sea manual?

Muchas gracias.

Saludos.

Valero-.

Editado por valero28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Valero, puesss, el precio que te piden es muy muy caro! Ademas no es el famoso Bokina II, que es el serie 1 Vivitar 90/f2.5 que vale 250-400 segun estado y si el duplicador 1:1 y el estuche de piel esta incluido o no.... por este dinero me compraria el Tamron SP DI 90 macro f2.8 que es una bestia parda, moderno, llega al 1:1 ademas con AF. En mi opinion, olvida el Vivitar 105, aunque para macro no importa mucho el AF....... Yo uso para macro tambien algunos manuales pero siempre la gama mas alta, para Nikon los tres AI-S micro 55/2.8, AI-S micro 105/2.8 y AI micro 200/4 y para mi 1. linea de Canon uso el Canon L 100 IS/2.8, el Sigma EX DG 150/2.8, el Tamron SP 180/3.5 y el Tokina-Bokina autentico AT-X 90/2.5 con el duplicador especial y algunas joyas manuales mas (como el CZ Makroplanar T* 100/2 o el carisimo y rarisimo Voigtländer APO-Lanthar SL 125/2.5) - todos estos objetivos me garantizan el maximo nivel fotografico en macro! Saludos de Rai!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Hola amigo Valero, puesss, el precio que te piden es muy muy caro! Ademas no es el famoso Bokina II, que es el serie 1 Vivitar 90/f2.5 que vale 250-400 segun estado y si el duplicador 1:1 y el estuche de piel esta incluido o no.... por este dinero me compraria el Tamron SP DI 90 macro f2.8 que es una bestia parda, moderno, llega al 1:1 ademas con AF. En mi opinion, olvida el Vivitar 105, aunque para macro no importa mucho el AF.......

Ok, muchas gracias por la info! Tenia en mente el Tamron, y el tema del AF para mi es importante, porque en alguna ocasion lo usare para retratos...

Saludos!!!

P.D. no se porque pero no me van los acentos en el foro....

Enlace al comentario