Jump to content

Tamron 70-200 2.8 VC USD. ¿Un nuevo éxito?

gulitoni1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

http://www.pixel-depot.com/index.php?option=com_content&view=article&id=361:tamron-sp-7020028-di-vc-usd&catid=62:tamron&Itemid=83

Parece que Tamron sigue renovando sus objetivos más populares, y tras el éxito del 70-300 USD VC, ahora renueva el tele luminoso 70-200 2.8 trayendo al mercado una nueva versión con jugosas novedades como el estabilizador de imagen o el motor ultrasónicos USD.

Por lo que veo, la nueva versión 70-200 2.8 USD VC nace con mayores aspiraciones que el 70-200 Macro, dando un salto de calidad muy interesante, aunque también, como es lógico, un mayor precio.

Sin embargo, parece una interesante alternativa al 70-200 VR de Nikon, o el 70-200 2.8 SP de Sigma, que tan buenas críticas cosecha.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es de 1500€,... Y el nikon vrII sale por 1850€....y el sigma con estabilizador también apenas llega a 990€...si el precio fuera como el del sigma, estaría bien...pero aunque sean 350€... Yo o me demuestran su superioridad o si no me cogería el nikon...

Tienes razón, Tamron y sigma deberían darse cuenta que su argumento de ventas es dar algo peor, no mucho, pero con una diferencia de precio aceptable, si lo hacen igual de prestaciones y de precio, la mayoría por no decir todos iremos a por el Nikon.

Enlace al comentario

Yo no dudo que tanto Sigma como Tamron van mejorando sus ópticas, sobretodo algunas (ponen al nuevo 35mm de sigma espectacular), pero en mi experiencia con estas marcas, o el precio lo compensa, o como se acerquen al de los nikon, yo por mi parte prefiero sar ese salto.

Con sigma tuve lios con el 17-50 os del que tuve que probar unas 4 unidades para dar con una decente, eso sí, la que me quedé iba bien, pero creo la d7000 que tenía ppr entonces no aceptó el matrimonio con sigma y empezó a jugar al cansino tema del backfocus, sobretodo en angular y luces de interior.

La lente tenía nitidez y enfocaba rápido. También me parecía adecuada en cuando a color y contraste y usable a 2.8 cuando decidía darme el foco correcto. Al margen de eso la construcción no me llegó a gustar; se le notaba frágil y hacía el típico ruido de tener algo suelto, que sería el estabilizadpr, pero a mi me rayaba.

Otra experienca con sigma: el 50-150; me vino descentrado. Ale, un par de viajes a reflecta y ,por último, un mes por japón, hasta que la tienda, portándose decentemente, reconoció que no sabía si la cosa tendría arreglo, y me lo reemboló . Dinero que aproveche para hacerme con un 85 1.8d y me enamoré de los fijos y de los nikon.

Con tamron la cosa me ha ido mejor. Solo tuve el 17-50 pero para el precio que tenía, me pareció excelente y lo usé en varias bodas con buenos resultados.

De nikkor solamente me ha decepcionado el 70-200 vr1 pero por desconocer, por entonces, que era más apropiado en Dx que en Fx.

En definitiva, si es por una diferencia de precio como la del sigma, me arriesgaría con él pero lo cogería en un sitio donde me diesen la confianza de probar varias unidades si la primera no va fina. Por el precio en el que está el tamron...o bien espero a que baje, como va bajando el sigma. O empiezan a aparecer montones de reviews poniéndolo de la gloria en verso, en cuyo caso me lo compraría. En tanto en cuanto el tamron no demuestre esas virtudes...dios es el vr2.

Editado por FernandoFoto
Enlace al comentario