Jump to content

Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro (Nikon)

AIRAM FERRERA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

alguien me podria decir si este objetivo sirve para sacar fotos buenas a los insectos , la verdad es que soy nuevo en la fotografia y me fascina el mundo del macro y quiero comprarme un objetivo economico para este tema pero no se cual.agradeceria cualquier ayuda gracias y un saludo.

Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro

Editado por AIRAM FERRERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad pa que te voy a engañar, el objetivo em lo acabo de comprar hace un par de horas y me ha gustado su ergonomia y su tamaño.

En el MEdia Markt de alcalá de Henares era el ultimo del lote :blink:

ahsta navidades no lo voy a usar, se supone que es regalo de reyes y mi hermnao no puede verme con el objetivo montado.

Si alguien lo tiene, nos peude decir que tal va??

lo primero que e detectado a sido el sonido que hace al enfocar, es bastante "fuerte" pero no muy molesto.

pesa unos 560kg.

Me ha costado 149 euros, trae un parasol circular cerrado.

y el modo macro funciona entre distacias de 200mm y 300mm.

por loq ue creo que apra lso insectos esta bastante bien a un precio no muy caro.

He fotografiado una planta mia y se ven lso pulgones campando a sus anchas :blink: :blink:

saludos, cuidate!!!!

Enlace al comentario

yo lo tuve en su dia, para mi es un magnifico objetivo, para lo que vale, bien cumple su funcion, pesa poco, es muy comodo. buena lente. aqui puedes ver unas cuantas fotos que hice con el, saludos.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...3&hl=halcon

Editado por LORD VADER
Enlace al comentario

Me alegro haber acertado con la compra, lo que si e visto, el mismo objetivo, pero de NIKKOR, que trae el estabilizar de imagen creo, que valga 445 euros, ofreciendo la misma distancia focal y la misma luminosidad de la lente....

Saludos!!!