Jump to content

Mª. Jesús Lamora

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tengo el placer de conocerte en persona, pero si creo reconocerte por tu obra.

Como te han dicho los compañeros que me han precedido con tu trabajo te "retratas" a ti misma. La serenidad, la sensibilidad, el arte que demuestras nos dejan entrever algo de tí; y después de leer la entrevista, no me cabe duda de que estoy en lo cierto.

Alguna vez he comentado algunas de tus creaciones como aquella que titulaste "Por quien doblan las campanas" (del campanario de la torre de Ainsa) donde mostrabas claramente (aparte de tu empeño en mejorar la toma) tu lado mas humano al hacer nexo de union de la foto con el querido Antonio Labordeta.

Se nota tu vocación de docente, (con todo lo que el término debiera significar de dedicación, valor, perseverancia, paciencia, y un largo etc. ) que (quizá sin darte cuenta) imprimes en tus fotografías.

Como dice kercher unos post mas atrás, un lujo para todos tenerte en Nikonistas.

Un saludo y mi enhorabuena

Editado por vipzara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta querida "apasionada por la vida" que ha hecho que se nos abra la boca de admiración, sorpresa, inquietud y no sé cuántas sensaciones,a mi, que me reconozco seguidor de sus trabajos, sobre todo me llama la atención por algo que cada día veo menos a mi alrededor, y que no es otra cosa que el buen gusto, en el sentido más profundo de la expresión.

Hace unas fotos que rebosan de esa característica, pero estoy absolutamente seguro que lo tendrá en todas y cada una de las facetas de su vida.

Alguien que tiene la sensibilidad que nos demuestra con cada manifestación plástica, musical y literaria, que es capaz de pellizcar en ese punto que uno creía que había perdido y que tiene esa capacidad de expresión que todos le reconocemos, no era posible que dejase de ser un icono, pero un icono próximo, del subforo de Blanco y Negro de Nikonistas, donde no hay ninguna duda que tiene un sitio que lleva su nombre.

Te deseo de corazón que no pierdas esa pasión y que sigas compartiendo sus frutos con nosotros.

Un abrazo

Editado por azure
Enlace al comentario

Gran entrevista y bonita forma de ver la fotografía. De  la entrevista me ha gustado y me ha hecho gracia lo de hacer alguna foto durante la consulta con el medico, y también la foto que le haces aun camarero a través del espejo. Veo que sois mucho mas valientes que yo que mientras no pierda un poco la vergüenza y temor a que me echen una bronca por fotografiar a alguien en un sitio publico, muchas veces me quedo con todas las ganas pero por vergüenza a que me llamen la atención no saco la cámara.

Tienes muy buenas y bonitas fotos. Aunque te lo diga un novato como yo.

Enlace al comentario

Magnífica entrevista, se nota que vives la fotografía y muestra que no hace falta mil ópticas para sacar excelentes resultados. No conocía tu blog y me ha dejado sorprendido por la calidad artística que desprende.

La foto del camarero me ha recordado al cuadro de Renoir que más me gusta.

Encantado de haberte "conocido".

Saludos,

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho la entrevista. Admiro la obra fotográfica de M. Jesús, a través de sus respuestas me hago una idea de cómo es su modo de ver la vida, la fotografía y cómo se siente ante ella. Lo que me ha llegado: una persona humilde capaz de realizar excelentes fotografías, a costa de trabajo y aprendizaje continuo.

Un abrazo desde las islas y sigue deleitándonos con tus fotos.

Enlace al comentario

He disfrutado mucho con tu entrevista, como disfruto cada vez que subes una foto al foro, no podia ser de otra manera. La capacidad que tienes para comunicar,  conectar, para  hacer sentir,  a traves de tus imagenes, es unica; todo eso tambien está en tu forma de expresarte a traves de la palabra y cada vez que haces una critica o un comentario, siempre es con elegancia, con buen gusto y delicadeza, repito, como tus propias fotos. He visto tu Flickr varias veces, pero no se porqué, no habia visto la del piano "V"; me parece tan buena, que no me dan ganas ni de hacer ningun comentario, estara siempre entre las FAVORITAS  de las Favoritas. Un abrazo

• Like 1
Enlace al comentario

La verdad es que guste más o guste menos tu trabajo, lo que nadie podrá negar es que tu forma de fotografiar sigue un estilo y tus tomas muestran un sentimiento, y es mucho más que hacer un simple click

Hay mucho que aprender de ti.....

Gracias por mostrarnos tu forma de ver las cosas....

Un abrazo

Un beso

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Acabo de descubrirte y me han encantado tus fotografias, es verdad que tienes ese don de ver antes de disparar, siento envidia de la buena, te seguiré

y seguro que aprenderé mucho de tí. Estoy de acuerdo con las opiniones de tu entrevista.

Un saludo.

Tengo un blog pero no llega al nivel del tuyo

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

A mí siempre me ha sorprendido el talento natural que tienes para ver cosas que al resto nos pasan desapercibidas. Creo habértelo dicho alguna vez. Admiro profundamente tu capacidad fotográfica, cómo consigues transmitir tanto con unas imágenes tan sencillas. Tras la entrevista compruebo que tus fotos son un reflejo y una expresión de tu personalidad.

Me tienes cautivado.

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Me ha gustado la entrevistan, sabía y se que detrás de cada foto hay sentimiento y alma, tú me lo has recordado una vez más. Gracias.

PD: Yo también he visto ese cuadro colgado.

Editado por templario
Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 3 weeks later...