Jump to content

Tela translucida, donde encontrar?

jiu

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días compañer@s!, haber si me podéis ayudar para saber que tipo de tela y donde puedo encontrar tela translucida como la de los paraguas o ventanas de iluminación, necesitaría 2 trozos de unos 100 x 180 aproximadamente, sabéis de algún sitio en la web o en tiendas físicas?, cualquier ayuda o consejo seguro que me es valido

Un saludo chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Trabajo en el medio de la iluminaciony lo que se me ocurre es que te pases por una tienda de cortinas.

Existir,existen muchos tipos de filtros difusores de diferentes marcas ROSCO,LEE...

http://www.rosco-iberica.com/productos/filtros/cinegel_difussion.asp

http://www.leefilters.com/lighting/diffusion-list.html

O conoces alguna empresa de espectaculos para que te lo suministren lo justo,o se me ocurre lo de las cortinas.Es carillo.

No se exactamente que es lo que quieres,pero con las cortinas y un bastidor de madera se pueden hacer maravillas,hasta sombras,tramas,fondos de colores.....

Espero haberte ayudado,ya nos contaras.

Agur.

Enlace al comentario

Gracias por la aportacion BOKE3!, Al final me fui a una tienda tradicional de telas y compre tela de forro que es bastante similar a la la de las ventanas de iluminacion, ya veremos haber que tal da de resultado el invento, jejeje!,

Muchas gracias compañero!

Enlace al comentario

en las tiendas de cortinas y retales, hay una especie de tela/papel, que se usa para reforzar telas muy finas y transparentes  creo se llama algo como "entretela", no se para que lo necesitas yo esta la uso como tamizador difusor de la luz, pregunta en las tiendas de telas cortinas, tambiern hay una especie de gasa  que es como un colador de naylon.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...