Jump to content
nikonio

Comprar en Gibraltar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

He leido que hay un distribuidor Nikon en Gibraltar con buenos precios. He contactodao con ellos y, efectivamnte, en grandes teles, las diferencias oscilan sobre los 1.000 €. Supongo que se deberá, básicamente al IVA y otros impuestos. Querría saber si alguien ha comprado allí y que tal le ha dio la experiencia. Me surgen varias dudas ¿hay `problemas en la aduana? ¿la garantía sirve para España?

En fin espero vuestro comentarios. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo compré y me fue muy bien. Aduanas te puede parar, pero si vas con la cámara al cuello y le plantas el objetivo no te pueden decir nada (otra cosa es que te lleves la caja y te la pillen.

La garantía que dan de nikon es de 1 año europea, en cambio, de canon dan dos años europea. Ten presente que como no andes listo te la meten doblada, a mí estuvieron a punto.

Yo a día de hoy no me compraría nada en Gibraltar porque los precios que me dan, aún siendo bajos, suelen ser los mismos que en DCtrade. Además, ten en cuenta que los productos de nikon con garantía española están empezando a dar 5 años de garantía y, 5 años son muchos años.

Eso si, si el precio es muy bueno Gibraltar es una opción. Mi nikon va de maravilla y la pillé allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compré y me fue muy bien. Aduanas te puede parar, pero si vas con la cámara al cuello y le plantas el objetivo no te pueden decir nada (otra cosa es que te lleves la caja y te la pillen.

La garantía que dan de nikon es de 1 año europea, en cambio, de canon dan dos años europea. Ten presente que como no andes listo te la meten doblada, a mí estuvieron a punto.

Yo a día de hoy no me compraría nada en Gibraltar porque los precios que me dan, aún siendo bajos, suelen ser los mismos que en DCtrade. Además, ten en cuenta que los productos de nikon con garantía española están empezando a dar 5 años de garantía y, 5 años son muchos años.

Eso si, si el precio es muy bueno Gibraltar es una opción. Mi nikon va de maravilla y la pillé allí.

Pero ahí hay que saber leer la letra pequeña, que no es oro todo lo que reluce........ :bravo:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días:

Lo que si te recomiendo es que si compras en Gibraltar no lo hagas con la tarjeta de crédito, te hacen el cambio que les da la gana y la supuesta ventaja económica no queda tan clara. Mi consejo es que pagues en efectivo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa garantía de cinco años es más falsa que Judas, como dice kroko, hay que leer la letra pequeña de esa garantía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo vivo mas o menos cerca existen varias tiendas pero casi todas se abastecen de CARLOS pregunta por HARY entiende mucho de fotografia di que eres pro eso si para conseguir un buen precio tendras que regatear y regatear  toma como referencia http://www.preciosdeandorra.com/ o DCTRADE si vas in situ vez con camara y mochila sacas objetivo sin problemas y ellos te manda la caja a la direccion que quieras con sus papeles la www que te pongo es una quimera en precios y artículos tienen de todo pero podras ponerte en contacto con ellos creo yo suelo llamar e ir  en persona es lo mejor 

CARLOS 956778841 http://www.carlos.gi/categories.php?category=Cameras
GALAXY (175 Main Street, tel 350 45296 )
BUTTERFLY (152 Main Street Tel: 350 78181)
COSMOS (35 Main Street Tel:350 52789 )
FOTO WORLD (111 Main Street Tel 350 45294)

Editado por fjs-malaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa garantía de cinco años es más falsa que Judas, como dice kroko, hay que leer la letra pequeña de esa garantía.

Y eso?? No me digas que no es asi!! jejeje pues entonces de cabeza pa otro sitio fuera de España jejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A estos piratas ni agua , un poquito de dignidad..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que no nos las den como las tartas de Ikea, que estos gibraltareños son muy sullos

Editado por pacop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las ampliaciones de garantia solo cubren las piezas, la mano de obra la tienes que pagar tu y no es precisamente barata, a mas de 60€ la hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje