Jump to content

Preparación Escenario Fotográfico. Objetos con Ambiente

Toni

Publicaciones recomendadas

En este artículo vamos a tratar de realizar tomas sencillas y con resultados sorprendentes utilizando materiales caseros o de bajo costo, con el propósito de conseguir efectos interesantes.

Vamos a tratar de jugar con objetos cotidianos y centrarnos en la composición, fondos y luces, para ello, en este primer artículo de taller fotográfico, al que denomino “luz y humo”, quiero resaltar los efectos mágicos que se pueden conseguir con un poco de humo y una luz adecuada.

El propósito de este taller es el de trabajar con distintos materiales y comprobar sus efectos.

ajedrez0-320_320x253.JPG

Un artículo del nuevo colaborador Antonio Redondo.

Ver artículo ->

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muchas gracias por el artículo, todo parece sencillo y a la vez ofrece efectos muy atractivos. En concreto a mí que estoy empezando y busco experimentar, me abre un mundo de posibilidades.

Ya estoy esperando el segundo artículo ¿De qué iba? ¿el agua? jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Muy buen aporte, muchas gracias.

Yo estoy usando para iluminar, unos focos Led que venden en Ikea y que cuestan 10€. Estos focos son muy prácticos por que te permite agarrarlos a cualquier sitio con una pinza que llevan y son flexibles.  Por ahora, creo que he conseguido buenos resultados de iluminación pero no de técnica, soy novato y aún me tengo que hacer con la cámara. También me nutro de los chinos para comprar catulinas para usar de fondo, plastilina para sujetar objetos y las barritas de incienso que uso para hacer humo.

Un saludo a todos 

Enlace al comentario

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...