Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Ayuda en cambio de equipo, a la D7000

francisco_antonio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en unos días tengo que decidir en deshacerme de mi equipo completo que tengo vendido, por la compra de Nikon D7000 con el Nikon 16-85mm, mi pregunta es hago bien en deshacerme de mi actual equipo.

Canon EOS 600D

Objetivos y Accesorios:

Canon EF-S 18-55mm IS II
Tamron AF 18-270 mm Di II VC
Canon 50mm F/1.8 II
flash yongnuo 565ex TTL

2 Baterías

Yo estoy acostumbrado a mi todo terreno el 18-270mm y creo que le voy a hecha muncho de menos, que me decís.

Saludos Paco

P.D. Mi presupuesto no da para mas y el cuerpo de la 600D es de junion del 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en unos días tengo que decidir en deshacerme de mi equipo completo que tengo vendido, por la compra de Nikon D7000 con el Nikon 16-85mm, mi pregunta es hago bien en deshacerme de mi actual equipo.

Canon EOS 600D

Objetivos y Accesorios:

Canon EF-S 18-55mm IS II

Tamron AF 18-270 mm Di II VC

Canon 50mm F/1.8 II

flash yongnuo 565ex TTL

2 Baterías

Yo estoy acostumbrado a mi todo terreno el 18-270mm y creo que le voy a hecha muncho de menos, que me decís.

Saludos Paco

P.D. Mi presupuesto no da para mas y el cuerpo de la 600D es de junion del 2012.

Pues yo no se que decirte porque no he usado nunca tu equipo y no puedo darte una opinión fundamentada pero lo mejor es que pongas este mismo post en el de la D7000 y no en el de la D700. ahí te sabrán aconsejar mejor.

Saludos y suerte con la elección

Enlace al comentario

De la 600D nada te puedo decir, en Canon tenía la 5D y la 550D, creo que la tuya comparte sensor con la 550D. Me  vine a Nikon nada convencido para probar, hay cosas en la vida que puedes cambiar sin traumas, otras no. Canon va muy bien, Nikon va muy bien. la D700 es excepcional de arriba a abajo, su sensor y cuerpo me atan a la marca, por contra no tenemos un copito barato como el 70-200 L f 4, por lo mismo hay que gastar tres veces más. Si te dedicas a la fotografía de acción en Nikon estarás muy cómodo.

Prueba y si no te convences vuelve, eso sí el mercadillo de canonistas el infinito, éste es diferente.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...