Jump to content
Pakar

Actividades en Valencia

Publicaciones recomendadas

Para los interesados en el ciclismo: en Algemesí, meta y final de primera etapa, de la Vuelta Ciclista a la Provincia de Valencia 2013, día 5 de Septiembre

cartel%20vuelta%20ciclismo%20provincia%2

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enval me ha pasado la siguiente información:

La información de lo que se denomina el RETO AVAPACE-AVANT que se realiza en el Valencia Triatlón que se celebra este fin de semana en el puerto de Valencia. En esta web www.valenciatriatlon.com puedes ver recorridos y horarios. 

http://www.avapaceco...re_1359423.html

El reto AVAPACE-AVANT se realiza en la salida de paratriatlón que comienza a las 10.15h del sábado 7 en el formato de triatlón sprint: 750m. nadando - 20km en bici - 5km corriendo a pie. En el reto, esta distancia se realizará en cada segmento llevando un paratriatleta (un atleta con discapacidad) a un niño con parálisis cerebral: en el sector a nado el paratriatleta arrastrará una barca con el niño, en la bici empujará un paratriatleta un carro con el niño adaptado a la bici, y en la carrera a pie el paratriatleta empujará una silla con el niño. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Actividad en la Marina con distintas pruebas que la han convertido, por mérito propio, en el epicentro del deporte popular en Valencia con más de 50.00 participantes a lo largo de todo el año: el domingo 22 se celebra la 17ª edición del Día de la Bicicleta, una cita del ciclismo que reúne a miles de personas y que transcurre en buena parte de su recorrido por la Marina.

El 20 de octubre tendrá lugar la 23ª Media maratón Valencia Trinidad Alfonsoque espera alcanzar la cifra de 10.000 participantes y que tiene su meta en el Tinglado nº 2 y acoge la feria del corredor en el Tinglado nº 4.
Una semana después, el domingo 27, se celebra la 26ª edición del Pas Ras al Puerto de Valencia, una prueba de 10 kilómetros, con salida y meta también en la Marina y que transcurre fundamentalmente por el recinto.

En noviembre, se celebrará el día 9, la VIII Marcha cicloturista, una prueba ciclista con salida y meta en la Marina. Para concluir la temporada, tendrá lugar, el 17 de noviembre la 33ª edición de la Maratón Popular de Valencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El miércoles 18 de septiembre sí realizará en Bioparc el encuentro de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA)

El fin es juntos Disfrutar De Una jornada fotográfica y dar a CONOCER la Asociación en Valencia

Del 19 al 21 de Septiembre en su escenario habitual, el Ágora, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias >> XV edición de la Valencia Fashion Week

Saludos

Editado por Pakar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sábado 5 de de Octubre >> III Exhibición del Templo Shaolin Valencia 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para este finde....

corte-miel-ayora--300x400.jpg

Saludos

mas info. Donde es,De que se trata y demas. Gracias antizipadas

Editado por Calero20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias compañeros.

Llevo unos meses viviendo en valencia, pero nunca he tenido oportunidad de asistir a ninguna quedada. Tengo intención de asisitir el 1 de diciembre a el rally de garbí. Me gustaría saber si alguno tiene pensado ir o se animaria.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias compañeros.

Llevo unos meses viviendo en valencia, pero nunca he tenido oportunidad de asistir a ninguna quedada. Tengo intención de asisitir el 1 de diciembre a el rally de garbí. Me gustaría saber si alguno tiene pensado ir o se animaria.

Un saludo!!

Buenos días.

Pues en esto de las quedadas, lo importante es que alguien se anime y lance la propuesta, con lo que si ya tienes claro que te apetece ir, te diría que crees el hilo y seguro que alguno te secunda.

Y si una vez que crees el hilo, incluyes enlace al mismo en el enlace que te adjunto, tendrás creo que a todo el Comando Che enterado de que se ha creado una nueva quedada:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=210419

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
10K Divina Pastora Valencia 2014 el día 12 de enero

World Press Photo 2013 tiene  lugar en la calle Valeriola, 13. Puede visitarse desde el 18 de enero hasta el 16 de febrero de 2014 y los horarios de visita son de martes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, y los domingos de 10 a 15 h

La Feria de Atracciones de Navidad de Valencia esta ON hasta el 22 de enero de 2014  :wub:

Saludos

Editado por Pakar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baños del Almirante

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El 22 de enero se celebra el día del Patrón de la ciudad con una procesión general dedicada al Santo, que saliendo de la Catedral, recorre algunos de los lugares donde, según la tradición, recibió martirio el Santo....

Saludos

Editado por Pakar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenos los aportes igual al tren de vapor si que me ánimo a ir y el sábado al mercado voy seguro.

Editado por dhnikon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenos los aportes igual al tren de vapor si que me ánimo a ir y el sábado al mercado voy seguro.

Yo al mercado seguro que voy. Gracias por los carteles

Me alegro que os sean de utilidad , pero lo ideal sería que todos nos animáramos a participar en este post compartiendo cualquier tipo de evento,,, a mi se me pasan muchosss 

Saludos y buenas fotos  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje