Jump to content
Pakar

Actividades en Valencia

Recommended Posts

Me alegro que os sean de utilidad , pero lo ideal sería que todos nos animáramos a participar en este post compartiendo cualquier tipo de evento,,, a mi se me pasan muchosss 

Saludos y buenas fotos  :1ok:

Ok estaré atento a cualquier evento y lo cuelgo en el post.

Pero hay que reconocer que tu estas en todos y no se te pasa uno.

Hola a todos... yo soy nuevo x aqui. Espero poder conocerlos en algun evento. por el momento les informo de una jornada sobre el Artico con orientacion fotografica que me entere. Espero que sea util mi aporte!

saludos a todos! 

http://www.objetivovalencia.es/jornadas-viviendo-el-artico-el-deshielo-humano/

Hola Diego! Yo también soy nueva por aquí, además de novata en la fotografía...pero una gran apasionada! Gracias por compatir estos cursos. Y espero que se realicen muchas quedadas por Valencia, estaré atenta a este foro! Un saludo a todos y gracias

He entrado nueva en este foro sin presentarme... :unsure:

Me llamo Patri, y aunque llevo tiempo manejando mi cámara y leyendo mucho al respecto, no dejo de tener la sensación de no saber nada....

He encontrado este foro maravilloso, donde veo que hay muchos eventos en Valencia que me van a ser muy útiles.

Espero poder acudir a las quedadas que realicéis y así aprender mucho de todos vosotros! Y por supuesto, compartir eventos con todos vosotros.

Un saludo y gracias por compartir material del bueno!!!!  :clapping:

Buenas pakar!

Supongo que hay que llamar para reservar no?

Un saludo

Hola agarcia, 

Correcto!!

A este evento si que le tengo ganas

r0eu.jpg

Saludos

Hola. Esta tarde he llamado a lo del dia de los humedales, con paseos en barca, y me han dicho que el aforo estaba completo. Me comentaron también que en Alfafar se está organizando algo similar.

Saludos

Hola. Esta tarde he llamado a lo del dia de los humedales, con paseos en barca, y me han dicho que el aforo estaba completo. Me comentaron también que en Alfafar se está organizando algo similar.

Saludos

Gracias por la info.

Saludos

Si te interesa tienes una actividad parecida el Domingo 

1518054_627549260614083_1092131161_o.jpg

Copio y pego:

"En aquesta ocasió, Acció Ecologista Agró, SEO BirdLife i la Fundació Assut vos convidem a la celebració conjunta d'aquest Dia Mundial dels Aiguamolls; enguany, sota el lema “Agricultura i zones humides”. Entre altres coses, eixirem en barca des de la Trilladora del Tocaio per a creuar el llac de l’Albufera i visitar el Tancat de la Pipa.

En aquesta ocasió, el lema triat per a la celebració és “Agricultura i aiguamolls”, un lema que encaixa perfectament en l’Albufera, un aiguamoll on les pràctiques agrícoles del cultiu de l'arròs i la conservació de la biodiversitat es troben tan estretament lligades

Vos proposem com a activitat central la visita al Tancat de la Pipa, on, SEO/BirdLife i Acció Ecologista Agró, entitats custòdies d'aquest espai, vos oferim  activitats per a tots els públics destinades a conèixer millor l'espai i gaudir de l'observació i identificació d'aus aquàtiques i la biodiversitat en general d'aquest espai. Per a la visita, n'hi ha dos punts d'eixida amb barca: el Port de Catarroja i La Trilladora del Tocaio (al costat de l'embarcador del Palmar). En els dos casos, l'hora de trobada serà a les 10 del matí i les places són limitades, per la qual cosa és necessari fer la reserva en aquests correus:valencia@seo.org (per a eixir des del Port de Catarroja) i mgimeno@fundacioassut.org (per a eixir des de la Trilladora del Tocaio). 

A més, a La Trilladora del Tocaio la Fundació Assut ens ofereix activitats complementàries molt ineterssants, com la projecció del documental Aiguamolls espanyols, tallers dedicats al públic infantil i passeig amb carro per a visitar els arrossars de l’Estell. "

Lo dicho, este finde es movidito 

1514058_265695783586061_1287961616_n.jpg

Saludos

Edited by Pakar

piro.jpg

MASCLETÀS

Día 1 de marzo Pirotecnia Peñarroja

Día 2 de marzo Pirotecnia Hermanos Fernández

Día 3 de marzo Pirotecnia Mª Angustias

Día 4 de marzo Pirotecnia Crespo

Día 5 de marzo Pirotecnia Aitana 

Día 6 de marzo Pirotecnia Lluch

Día 7 de marzo Pirotecnia Gironina

Día 8 de marzo Pirotecnia Martí

Día 9 de marzo Pirotecnia Borreda

Día 10 de marzo Pirotecnia Vulcano

Día 11 de marzo Pirotecnia Tomás 

Día 12 de marzo Pirotecnia Zarzoso

Día 13 de marzo Pirotecnia Caballer FX

Día 14 de marzo Pirotecnia Élite/El portugués

Día 15 de marzo Pirotecnia Hermanos Caballer

Día 16 de marzo Pirotecnia Europlá

Día 17 de marzo Pirotecnia Pirofantasía-Carlos Caballer

Día 18 de marzo Pirotecnia Valenciana

Día 19 de marzo Pirotecnia Caballer

CASTILLOS

Día 15 de marzo Pirotecnia Europlá

Día 16 de marzo Pirotecnia Pirofantasía-Carlos Caballer

Día 17 de marzo Pirotecnia Valenciana

Día 18 de marzo Pirotecnia Caballer

A esta le tengo ganas  :1ok:

23 de Febrero a las 10h.

:ph34r:  B)  B)  B)

tj6h.jpg

Saludos

Edited by Pakar

Pakar llámame ciego pero no veo fecha  :o

En la web la pone y Pakar sabía que no serías tan ganso :-P

Domingo 23 de febrero... si no me he equivocado 

En la web la pone y Pakar sabía que no serías tan ganso :-P

Domingo 23 de febrero... si no me he equivocado 

Pues otra que me pierdo por el curro  :(

Gracias Juanjo  :copa:

Yo he estado dudando entre la vela latina y Las Bodas de Isabel de Segura en Teruel, seguramente iré a Teruel en tren ya que hay otras fechas para la Vela Latina, he pedido precio Valencia-Teruel en Renfe ida y vuelta 17 euros, si vamos mas de uno en coche partiendo gastos sale mejor, lo malo sería aparcar.

Yo he estado dudando entre la vela latina y Las Bodas de Isabel de Segura en Teruel, seguramente iré a Teruel en tren ya que hay otras fechas para la Vela Latina, he pedido precio Valencia-Teruel en Renfe ida y vuelta 17 euros, si vamos mas de uno en coche partiendo gastos sale mejor, lo malo sería aparcar.

Es mejor Enval que abras un hilo aparte con la QDD de Teruel para ver quien va y las posibles combinaciones que tenéis para llegar y aprovechar bien los coches... 

Saludos