Jump to content
Pakar

Actividades en Valencia

Publicaciones recomendadas

Zombi Party...a ver si nos juntamos en alguna, he recopilado algunos datos, mirar a ver...

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE VALENCIA ZOMBI PARTY 2015

29 de octubre, jueves: INICIO DE VALENCIA ZOMBI PARTY 2015
11 h.: apertura de la Zombi Town y zona de stands de venta (horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas) en el Mercado de Tapinería de Valencia (http://www.mercadodetapineria.com/).
17 h.: Partida de demostración del juego de mesa Zombi'15 (Devir), a cargo de Bruixes i Fades.
18 h.: monólogo “Yo fui un zombi adolescente” a cargo de Alfredo Álamo (escritor).
18’30 h.:sesión de firmas con Yolanda Camacho (“Maullidos”, “Villa Halloween”) y Alfredo Álamo (“La guerra de los hambrientos: tormenta”, Kelonia Editorial).

30 de octubre, viernes:
11 h.: apertura de la Zombi Town y apertura de la zona de stands de venta (horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas).
12 h.: participación en el programa de radio “Abierto hasta el amanecer” con Ramón Palomar.
17'30 h.: Charla a cargo de Sergio Bleda (“El baile del vampiro”, “Una tarde de pasión”) y sesión de firmas y presentación de su nueva obra “Esto vende” (Grafito editorial), con la presencia de Ricardo Engra de la Asociación Valenciana del Cómic
19’30 h.: Proyección de los cortos “Elmala3ien”, “Llagas” y “Sinnside”, de Miguel Ángel Font y estreno de su nuevo corto “3 Wise Monkeys”, con charla a cargo del director.
21 h.: Concierto acústico: The Whistling Thieves (https://www.facebook.com/whistlingthieves).

31 de octubre, sábado:
11 h.: apertura de la Zombi Town y apertura de la zona de stands de venta (horario de 11 a 17 horas).
11 a 14 h.: Survival Infantil Zombi, Granja Infantil Zombi, pintacaras y actividades para los más pequeños.
13 h.: Charla sobre terror, zombis y literatura a cargo de Carlos J. Lluch (“Ciudad Humana”) y Javier Trescuadras (“Fenómenos Extraños”), de Kelonia Editorial.
14 h.: inicio del maquillaje profesional gratuito (en el mercado de Tapinería) hasta las 17’30 horas.
18 h.: inicio de la Invasión Zombi del centro de Valencia, desde el Mercado de Tapinería, con final a las 19’30 en la Plaza de la Virgen. Padrino de la marcha: JOSÉ MANUEL CASAÑ (cantante de Seguridad Social). Madrina de la marcha: MACDIEGO.
20 h.: fin de fiesta especial en la Halloween Road en la Marina Real Juan Carlos I del puerto de Valencia (hasta las 24 h., cuando se realizará el fin de fiesta y la entrega de premios) INFO / INSCRIPCIONES HALLOWEEN ROAD EN: (www.facebook.com/halloweenroad/timeline).

1 de noviembre, domingo:
Último día de venta de stands colaboradores en el Mercado de Tapinería.
11 h.: apertura de la Zombi Town y apertura de la zona de stands de venta (horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas).
12 h.: sesión de firmas con David Arrabal (“El final de todos los inviernos”, “El sueño inefable”) (http://clansmaninvictus.wix.com/davidarrabalcarrion).
12'30 h.: Presentación de la novela “La Zona”, de Juan Miguel Aguilera y Jorge Negrete
17 h.: comienzo de la sesión de cine Z, “especial Cabanyal Z”
18 h.: sesión de firmas con David Arrabal.

Otras actividades sin horario confirmado:
-Sesión de firmas con Juan de Dios Garduño (“Y pese a todo...”).
-Concierto de “El grupo” (https://www.facebook.com/groups/51767677078/?fref=ts)
-Mesa redonda de escritores a cargo de Victor M. Yeste y David Mateo.
-Durante la Zombi Town, se realizarán dos exposiciones de obras originales de Don Fito y Pablo Llorens.
-Sesión de firmas con Ricard González (“Chorizos, atraco a la española”, Grafito Editorial)
-Concurso de cortos Z especial youtube
-Concurso de cortos Z especial Vine

Todas las actividades son GRATUITAS presentando tu ZOMBICARD 2015.

Y no tires tu Zombicard a la basura una vez acabado el evento, porque el sábado 21 de Noviembre llega… ¡la Zombi Town de Rocafort!

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Alguien tiene pensado ir a la zombi party? o solo voy a ir yo. jajajajaja

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esta es recomendable llevar filtro  B) ... 

12729164_1513677115607174_63322444824859

y seguidita...

12525587_1221195144575216_36148340303704

Saludos Falleros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes

Los dias 2 y 3 de Abril es el Festival del Viento.

Haber alguien que se encargue de los grupos que luego se me amontonan.

jajajajaja

www.festivaldelviento.org

Editado por chechu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes

jajajajaja

¿No eres de la organización?, pues no me seas vago y organiza  :lol:

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

Saludos

Buenas tardes

jajajajaja

Ale!!!...ya lo he abierto yo...Festival del Viento Valencia 2016

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes,

Me podeis aconsejar sitios donde fotografiar puestas de sol y amaneceres. Para puestas de sol, siempre voy a la albufera, donde va todo el mundo :-(

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes,

Me podeis aconsejar sitios donde fotografiar puestas de sol y amaneceres. Para puestas de sol, siempre voy a la albufera, donde va todo el mundo :-(

Muchas gracias

En el Garbí, a unos 30/40km de Valencia, tienes buenas fotos para puestas de sol, amaneceres y lo que quieras, así como una visión interesante de la zona

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes,

Muchas gracias

Hola Jose Luis.

A la altura de los embarcaderos de la albufera, donde tu dices de las puestas de sol, pero en la playa, junto al lago artificial, tienes muy buenos amaneceres, con la desembocadura de la gola y las rocas en la orilla. Eso si, tienes un paseo a oscuras desde el aparcamiento...

Si sigues por la carretera, en El Palmar, a poco que te salgas del pueblo ya tienes arrozales para lo que quieras, amaneceres o atardeceres, sobre todo ya mismo, que estan inundando arrozales.

Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas gracias!!! DavidR y Visar, muy amables, si saco algo con cara y ojos ya lo cuelgo por aqui.

Un saludo cordial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llega la FERIA de Julio.... y esto está que arde ( recordar poner los filtros si os acercáis mucho ) :D  

Fuegos artificiales de la Feria de Julio 2016

• Viernes 1 de julio – 20.30h: ”Traca corrida” en la Pl. del Ayuntamiento- Pirotecnia Crespo. Con la que se dará inaugurada la Gran Fira de València.
  • Viernes 1 de julio – 22.30h: Espectáculo ”Veles e vents” de la compañía valenciana Xarxa Teatre, que ya ha sido visto en 23 países del mundo, en la Pl. del Ayuntamiento.
  • Sábado 2 de julio – 24.00h: Mascletà nocturna de color desde un solar acondicionado para ello en el cruce C/ Marcos Sopena con Av. de Neptuno – Pirotecnia Mediterráneo.
  • Sábado 9 de julio – 00.30h: Gran Castillo piromusical en la Ciutad de las Artes y las Ciencias  – Pirotècnia Ricardo Caballer (RICASA). ¡875 kilos de pólvora!
  • Sábado 16 de julio – 00h: Exhibición de ”peces de cordà y fuegos de Paterna” en el cruce de C/ Marcos Sopena con Av. de Neptuno – Federació Interpenyes de Paterna.
  • Sábado 23 de julio – 20.30h: Mascletà en miniatura en la Pl. de Roma – Pirotècnia Piroquiles.
  • Viernes 29 de julio – 23.00h: Correfoc por el centro de la ciudad. Tendrá el recorrido tradicional de la Cavalgata del Fuego de Fallas, que en las pasadas fiestas no se pudo realizar por causas climatológicas: Calle Colón y la puerta de la Mar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llega la FERIA de Julio.... y esto está que arde ( recordar poner los filtros si os acercáis mucho ) :D  

Pakar, ponle funda de amianto  :lol:  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pakar, ponle funda de amianto  :lol:  :lol:

Cuando te enseñe como tengo los filtros de quemados verás  B)  :blink: ... se queda pegada la pólvora y quema las primeras capas... :mad: 

Mira lo que le cae al dimoni por los hombros

25718885172_db0771d959_o.jpg_DSC2552 by Pakar Yudici, en Flickr

Y hablando de todo un poco... Alguien se anima a esto?? 

13482953_10206762453121541_7150883365636

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto lo acabo de ver si me llego a enterar antes voy pa ya seguro.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los días 22,23 y 24 de agosto hacen las "CORREGUDES DE JOIES".

A las 19:00 en la playa de Pinedo,zona creu de la conca.

Un saludo a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje