Jump to content
gbelloc

Que recomiendan? Sigma 18-50, Nikon 18-70 o Nikon 18-105

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes desde esta lado del planeta (america del sur), Les queria preguntar por estos lentes, cual me recomiendan por su calidad. Ya que los consigo casi por la misma plata, y el 18-55 de Kit de mi D5100 se me rompio... 

El Sigma me gusta mucho que sea F2.8 pero es bueno? El Nikon 18-70 me parece que tiene muy buena distancia focal, y supongo que no pierde calidad.. y el 18-105, lo veo que no debe andar en todo su rango bien... 

Supongo que todos estos son mejor q el 18-55 de Kit.

Muchas Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si necesitas luminosidad el 18-50 de Sigma,pero si necesitas rango el 18-105 no re defraudara

Editado por QuiqueS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero el 18- 105 es... de plastico.. la verdad que tengo miedo que me pase lo mismo q el 18-55 de la D5100.. que vaya uno a saber por que se me traba el zoom...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el 18- 105 te servira para toda situacion, pero ese sigma que mencionas me gusto no lo conocia y es luminoso

si con el kit 18-55 vr no sentias que te faltaba focal y te era sufiente por ahora pillate el sigma porque al ser luminoso es muy bueno y mas en nocturnas o fotos en interiores una delicia

saludos desde venezuela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo q pasa que vuelvo a repetir... el 18-55 se rompio... me imagino q el 18-105 se va a hacer pelota... no? se sabe algo de la durabilidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo q pasa que vuelvo a repetir... el 18-55 se rompio... me imagino q el 18-105 se va a hacer pelota... no? se sabe algo de la durabilidad?

realmente se has criticado algunos lentes nikon que vienen de la gama mas baja por su aspecto plasticucho

pero decirlo a ciencia cierta de mi parte no es verdad porque no dispongo de la experiencia de haber usado vario lentes

la gama como el 70-300 vr fx son de construcción superior pero igual mas costoso

debes evaluar marca y presupuesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durabilidad depende de como lo trates,es como un coche si lo pones todos los dias a 200 durante mucho tiempo y no lo tratas con propiedad va a cascar :lol: (Por poner un ejemplo)

Si tratas lo tratas bien puede durar muchísimo mas que la camara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi voto es por el Sigma, bastante bueno, aunque mejor el 17-50, pero claro, el precio ya no es el mismo.

Si con el 18-55 ya te encontrabas bien en cuanto a focal, este Sigma no te va a defraudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el sigma 18-50 f 2.8 y estoy encantado con él. He tenido el Tamron 17-50 y este sigma me ha convencido más, lo compré de segunda mano muy bien de precio y aunque está un poco trotado es una delicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el sigma 18-50 f 2.8 y estoy encantado con él. He tenido el Tamron 17-50 y este sigma me ha convencido más, lo compré de segunda mano muy bien de precio y aunque está un poco trotado es una delicia.

Uh! muy buen dato!!! muchas gracias! ahora.. me entro la GRAN duda.. es DX? o FX?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la durabilidad depende como lo trates yo tengo ese 18-105 y durante mas de 3 años lo tuve como nuevo y eso que era uno de los que mas usaba, y aún uso, hasta que un dia se me cayó con cámara y todo y zass se romperion las pestañitas de la bayoneta, las pegué (con mucho cuidado) y hasta ahora el lente funciona como el primer dia.

saludos cordiales

Editado por chrishug27

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uh! muy buen dato!!! muchas gracias! ahora.. me entro la GRAN duda.. es DX? o FX?

Todas los objetivos que has puesto son DX

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y me compre el 18-70 No mas!!! Pesado comparado con el 18-55... se nota bastante mas robusto y Profesional... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y porque no el 16-85, dispondrían de más rango, es VR y la conexión con la cámara es metalica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y me compre el 18-70 No mas!!! Pesado comparado con el 18-55... se nota bastante mas robusto y Profesional... 

felicidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy bueno.. pero la verdad que el precio es muy caro, mas del doble que el 18-70 en Argentina. Es mucho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje