Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Blanco y Negro

"Tomás, nuestro Reportero del Alba, son para ti".

Publicaciones recomendadas

Amigo Tomas.  

Tus compañeros y amigos de Nikonistas, queremos rendirte este pequeño homenaje. Tan sólo deseamos darte las gracias por tu constancia, perseverancia, esfuerzo, y ganas de superación. Pero sobre todo te agradecemos tu amistad; esa amistad que nos brindas a diario, en modo de amanecer, y tus deseos de compartir con todos nosotros tus vivencias y satisfacción de ver nacer un nuevo día.

Eres un ejemplo para todos, y deseamos que nuestro REPORTERO DEL ALBA nos siga mostrando muchos años más el amanecer de cada día.

Un fuerte abrazo.

Eduardo

8082337405_caedab9728_c.jpg
DSC_0030-0 por EDUALSUR, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No es el conocimiento, sino el acto de aprendizaje; y no la posesión, sino el acto de llegar a ella, lo que concede el mayor disfrute.

Gracias por tus amaneceres, éste es para ti.

8558238834_134a33958f_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8558242420_b66da85ff6_c.jpg
Amanecer para Tomas por josecarmona, en Flickr

Hola Tomas (reportero del alba) que menos que dedicarle un amanecer a la persona que nos dedica cada dia el suyo y nos sirve de ejemplo de dedicación y espiritu de superación en esta afición que nos une que es la fogotografia,y aplicable a todos los aspectos de la vida,"va por ti Tomas".

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos desde el Cantábrico, tu tienes el Mediterráneo, como me gusta visitarlo de vez en cuando,

espero te guste este amanecer de Portugalete (Vizcaya), y seguiré viendo tus amaneceres, sobretodo

por tu constancia y por enseñarnos todos los días una foto distinta, un abrazo compañero.

54efbe07778bb8561589186d9663c418o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomás este atardecer es en agradecimientro por tus amaneceres diarios, por tu perseverancia pues haga frio, calor o llueva tu estas siempre al pie del balcón, y no faltas a tu cita diaria, y aún más conociendo tu dificultad de visión. Graias por tu amistad. Tu amigo Joaquin.

8470705031_6a781cc322_c.jpg

Puesta de Sol 3ª por SCORPIO5500, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, Avitomas.

No he podido, querido ni sabido resistirme al homenaje que ha querido brindarte blanco y negro, pues si bien es cierto que nos conocemos poco, no puede ser mala persona quien de amigos así goza, capaces de organizarte un homenaje tan especial, tan secreto.

Desde la muga, de hace ya unos años que hicimos noche en un refugio y salimos pronto, como manda la montaña, para hacer cima y bajar de vuelta con luz a los coches. Espero que te guste.

Un abrazo,

Rodion.

8557894230_ce437cbdf5_c.jpg

avitomas web por RodionR, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo  Tomas este amanecer  te lo dedico  a ti, es la ciudad de Granada no es tan bonitas como las que  tu nos presentas en el foro . con esta sección que echo me e dado cuenta la difucuta que tiene , lo primero que no e podido cantal el sol saliendo por estas nublado  .espero que te guste como presentación de la ciudad de Granada .

Tomas espero que nos deleites mucho años con tu amaneceres que biendolos me doy cuenta la dificulta que tiene .y le doy gracias  adiós por ver un amanecer de mi amigo Tomas . gracias TOMAS  por ser de esta manera 

8557216783_16bb941027_b.jpg
040512_1010 por clasico2013, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
8546581522_12cd8a0123_c.jpg

10/52 por gelu60, en Flickr

Mi sencillo homenaje a nuestro compañero Tomas para que siga deleitandonos con sus amaneceres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No importan los colores del amanecer,

No importa si amanece nublado o con un sol radiante.

No importa si vemos la costa o la montaña al salir el sol.

Lo que verdaderamente importa es... que cada día amanezca.

Desde Alicante este amanecer para ti, reportero del alba.

¡Un abrazo!

Merche

4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimado Tomas, muchas gracias por compartirnos y dedicarnos un poco de tu tiempo cada día.

Aquí tienes a muchos amigos que (como en mi caso, no tenemos el gusto de conocerte en persona) te estimamos y te deseamos lo mejor hoy y siempre.

Un fuerte abrazo desde México!

8466384596_e2e74f267e_z.jpg
Lago la Encantada por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, compañero avitomas. Quiero unirme a este homenaje, muy merecido por otra parte. Cada dia siento mas respeto y admiración por las personas como tu.

Dios quiera que dia que yo llegue a cierta edad, sienta las mismas ganas que tu de vivir, de empezar cosas nuevas, y sobre todo de vivir el dia a dia, apreciando todos y cada cada uno de los amaceres que tenemos en nuestra vida.

Sigue con esta ilusión y deléitanos con ella.

Un abrazo y.....  "Carpe diem"

6627894119_b677d9fabe_b.jpg[

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

image241s.jpg

El amanecer más bonito que he visto en mi vida fue en la Capadocia de Turquia y va dedicado a tí Tomas.

Saludos a mi Reportero del Alba favorito.

Antonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Tomás, este homenaje es para ti, porque te lo mereces, porque demuestras día a día lo que es la perserveracia, la voluntad, las ganas, el tesón, el sacrificio, la capacidad de superación y sobre todo la frase que tienes puesta en tu perfil. "Hace mas el que quiere que el que puede" Por eso entre todos hemos querido rendirte este pequeño homenaje y como se que has estado de medicos estos días espero que esto te de animo y fuerza para el día a dia. Un abrazo!

8558446574_0d04b9b18a_z.jpg

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimado Tomás, hoy no me ha sido posible hacer la fotografía del amanecer para ti, porque el paisaje yendo a trabajar no lo merece, pero te dedico este que tengo de archivo: Prometo hacer uno exclusivo para ti en cuanto tenga la ocasión ideal. Por último desearte todo lo mejor y hacerte saber que cuando sea mayor quiero ser como tú.

Un abrazo Avitomas.

8558436092_c18b3d63d2_b.jpg
Para Avitomas por jariviri, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para ti, Avitomás, nuestro Reportero del Alba eres un ejemplo, que suerte y que orgullo tenerte como compañero. Desde Asturias, un amanecer Ovetense. Un abrazo

8555970875_661bfb290e_c.jpg
Para Avitomas por estheroviedo, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomás, no te podemos medir por tus fotografías solamente, pero la fotografía es un arte y por lo tanto, eres un artista.  Tus valores son especialmente la constancia y el afan por superar unas limitaciones visuales importantes y ello, créeme, lo logras sobradamente cada día y, además, has sabido lograr el cariño y la amistad de muchos compañeros del Foro.  Todo ello es un gran valor añadido. 

También yo estoy temporalmente hospitalizado y tengo que usar el poco material del que aquí dispongo, así que te pongo un anochecer en San Carlos de la Rápita, que es previo y lo más parecido a tus amaneceres. Va por ti, campeón.

Un saludo

avitomas.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Avitomás, gracias al compañero Angel M que me pidio participar en este homenaje he podido conocer tus amaneceres. Un placer conocerte y ver los amaneceres que nos enseñas.

Aquí tienes un amanecer de la campiña sevillana..............Un abrazo!!!!!

8558472776_56c88b1fae_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi homenaje al Reportero del Alba. Gracias Tomás por enseñarnos que todos los días sale el sol y merece vivir la vida.

8557987886_f595c98923_b.jpg
Amanecer_en_Aisa por Xanfo, en Flickr

Después de la tempestad, siempre sale el sol.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6819271126_82eae98425_c.jpg
barco1 por

buhotubo, en Flickr

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta foto la he realizado con gafas tintadas, con un cristal tapado, dejando libre el ojo que mas dioptrias tengo, Intentando ponerme en tu piel, hacerla como ves la he hecho, pero procesarla me ha sido casi imposible, solo quería ponerme en tu lugar y darme cuenta , mas si cabe el enorme esfuerzo que haces, mas sabiendo y viendo como te superas dia a dia.

YO no lo he conseguido, pero tu lo haces todos los dias. Un abrazo.

8558509302_d17ef7d3f1_z.jpg
desde casa por Rey Romero, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
8555896969_c49499420a_b.jpg

_DSC6251 por Fran Br., en Flickr

Buenas noches a todos y especialmente a Avitomas, un ejemplo para todo el que sepa de su constancia y pundonor. Esas cualidades y otras muchas comentadas en este hilo han conseguido que me levante hoy a las cinco de la mañana para ir a la Playa de las Teresitas y obtener este amanecer para brindártelo. Con mi cariño y admiración. Tu amaneceres diarios; esos si que tienen mérito. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el nikonista más veterano y con más energía de este foro, esperamos que nos sigas dando los buenos días con tu alegría habitual..

Ojalá que cuando lleguemos a tus años, tengamos esas ganas y fuerza de voluntad como la que demuestras tu cada día!

DSC_0413_zps25d5c8a7.jpg

Una abraçada company!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.