Moving Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola a todos espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Sospecho que está hecha a partir de una sola toma, lo que ha dado lugar a que haya zonas en sombra sin detalle, cosa a evitar en un HDR. Por otra parte, tonos algo saturados de más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arg Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 A mi si me gusta... ¡ viva la magia!.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aladelta Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 a mi tambien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola a todos espero que os guste. _DSC0805.jpg a mi, el cielo, es lo que menos me gusta...., por lo demás.... muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 me gusta como está saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moving Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola a todos Gracias por vuestros comentarios ¡¡¡ Esta hecha con tres tomas +2 0 -2 y procesada con Photomatix con el preset Creative y después con algún retoque mas en Photoshop. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Ante los fundamentado argumentos usados en su defensa, tengo que rendirme y admitirlo: es buenísima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Ante los fundamentado argumentos usados en su defensa, tengo que rendirme y admitirlo: es buenísima. Saludos Ironia y burla en una sola frase,bieeeen !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 No es eso, QUICK, en las normas del Foro, que todos deberíamos leer, se pide expresamente que se eviten los comentarios como "me gusta", o "que bonita", que poco aportan para mejorar, o corregir fallos. Mi intención era solo que se dieran cuenta de ello. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.