chechu Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola Me gusto la forma que tenían las nubes y sus colores. Espero que os guste. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Si, la verdad es que los colores no están nada mal. Bonita captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola drauger Gracias por tus comentarios. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 me parece muy lograda. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Marine Gracias por pasarte. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Los colores impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Gracias por pasarte. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Me encanta la perspectiva que tiene la foto, esta le aporta verticalidad a las nubes respecto de la costa y el color de las nubes es impresionante. Buena foto amigo. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Me llamo mucho la atención la diagonal que formaban las nubes y los colores. gracias por pasarte. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Chechu discúlpame el retraso, casi se me escapa tu foto. Que buenos colores has pillado y el encuadre es de lo más atractivo, me parece todo un acierto como has plasmado el tema. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 bonita foto , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Me alegro que te guste, no te preocupes por el retraso hay tantas fotos que a mi me pasa muchas veces. gracias por tus comentarios Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Gracias por pasarte un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Es una bella imágen que has sabido captar muy bien, que duda cabe. Tu y tus fotos!...siempre tan acertado y lúcido...te voy a tirar un piropo, ea!...ahí vá...........que grande eres!, y no es coña Que la fuerza de la foto nos acompañe a tod@s! Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Pedro Gracias por tus piropos, no se merecen. Solo sigo los consejos adquiridos en este foro e intento mejorar cada dia. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas