Jump to content

Sigma 17-70 f/2.8-4 y opinión tienda PU

Damià
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Que os parece el Sigma 17-70 f/2.8-4 como sustituto del 18-55 que viene con el kit de mi D3100.

Alguien sabe si compras on-line en Francia si hay aduana o hay que pagar IVA o alguna tasa??

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le he dado una y mas de 3 vueltas por lo que comentas, pero según reza en la página "sigma 17-70 mm f/2.8-4 DC Macro OS HMC Nikon D promo", he mirado ahora nuevamente, por asegurarme, y el caso que cuando he hecho el pedio tenían 7 unidades y ahora  pone que sólo queda 1

espero a que llegue para quedarme ya tranquilo

ya te diré..

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, especialmente a tí Nikonewman, porque lo he encargado en digit-photo y parece ser que todavía quedaba alguno en stock, ya que me ha aceptado el pedido.

Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos. Ya os contaré que tal me va en cuanto lo reciba.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

¿A los que habéis comprado el sigma 17-70 os ha llegado??

Aún sigue la promoción y es bastante tentadora. ¿Qué tal la compra en esa tienda? ¿Era el objetivo del que se hablaba?

Gracias

todo correcto, sin ningún problema y en dos días en casa, aunque agotaron pronto las unidades en oferta, pero como dice el compañero lo puedes encontrar en Amazon al mismo precio. Decir que estoy encantado con el objetivo

un saludo

Enlace al comentario

Habeis visto la última versión del sigma 17-70 2.8-4 DC OS HSM Macro Contemporary

http://www.digit-photo.com/Objectifs_Zooms_Doubleurs-aFA0017/SIGMA_17_70mm_f_2_8_4_DC_Macro_OS_HSM_Contemporary_Nikon-rSIGMA884955.html

http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=2334

Un saludo

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Supongo que la bajada de precio que se aprecia en este objetivo sea la salida estos meses pasados de esta nueva versión.

Editado por galaico78
Enlace al comentario

No sé lo que costará el envío desde Amazon Francia, pero parece muy buen precio. ¿Cómo lo veis de sustituto del 18-105 para una D7000? ¿Ganaré calidad?

El 18-105 es un objetivo muy nítido.

Con el sigma ganarás 1mm más de angular, algo de luminosidad y distancia mínima de enfoque.

Y adaptarte al giro del zoon al reves que nikon.

Conclusión... si no necesitas esos mm hasta los 105mm. el Sigma es buena opción.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas, niconf65 y Jann.

Mi idea es dar un salto apreciable en la calidad óptica respecto al 18-105, pero no estoy seguro de que sea así con el sigma. Quizás lo notaría más con un Nikkor 16-85. Un mar de dudas, cegado por el buen precio de amazon  :wacko:

Nah, me lo voy a pensar

Enlace al comentario