Gor Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 porque en nuestro perfil unos figuramos en el grupo de "usuarios", otros como "nikonistas" y los menos como "nikonistas pro"? ¿Que diferencia hay? Saludos, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 porque en nuestro perfil unos figuramos en el grupo de "usuarios", otros como "nikonistas" y los menos como "nikonistas pro"?¿Que diferencia hay? Saludos, Gor jejeje un nuevo tipo de clasificacion en funcion de que cámara tengas, es la repera! Si tienes de una D200 en adelante eres nikonista Pro, si tienes una nikon de finicon registrada, eres nikonista a secas, y si no tienes ninguna nikon española, eres usuario si no me equivoco, claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 jejejeun nuevo tipo de clasificacion en funcion de que cámara tengas, es la repera! Si tienes de una D200 en adelante eres nikonista Pro, si tienes una nikon de finicon registrada, eres nikonista a secas, y si no tienes ninguna nikon española, eres usuario si no me equivoco, claro :) Pues creo que no va a ser eso ... tengo una d2x, 2 F5, y muchas cosas más y soy del grupo usuarios, pero no me quita el sueño, al final lo colegas son los colegas ponga lo que ponga en el titulo. saludos, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Pues creo que no va a ser eso ... tengo una d2x, 2 F5, y muchas cosas más y soy del grupo usuarios, pero no me quita el sueño, al final lo colegas son los colegas ponga lo que ponga en el titulo. saludos, Mariano pues creo que va a ser eso M.Ortiz tienes que mandar al [email protected] nombre de usuario del foro,numero de nikonista,modelo del produto,numero de serie.y tu e-mail y te clasificaran en funcion de lo declarado salu2 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 pues creo que va a ser eso M.Ortiz tienes que mandar al [email protected] nombre de usuario del foro,numero de nikonista,modelo del produto,numero de serie.y tu e-mail y te clasificaran en funcion de lo declarado salu2 Pue a ver si va a ser eso ... gracias y un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Pue a ver si va a ser eso ... gracias y un saludooo Pues sí, va a ser eso; si no, como saben qué cámara tienes?? Por eso lo de mandar el nombre de usuario en el foro, junto con el número de nikonista y el número de serie del producto, para corroborar datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Pues sí, va a ser eso; si no, como saben qué cámara tienes??Por eso lo de mandar el nombre de usuario en el foro, junto con el número de nikonista y el número de serie del producto, para corroborar datos. Cuando me di de alta en el foro, creo recordar que habia un apartado donde se ponia el número de nikonista, pero bueno si hay que enviarlo otra vez, pues se envia. gracias Tronchi un saludo Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.