Jump to content

Quisiera saber ...

Gor

Publicaciones recomendadas

porque en nuestro perfil unos figuramos en el grupo de "usuarios", otros como "nikonistas" y los menos como "nikonistas pro"?

¿Que diferencia hay?

Saludos,

Gor

jejeje

un nuevo tipo de clasificacion en funcion de que cámara tengas, es la repera!

Si tienes de una D200 en adelante eres nikonista Pro, si tienes una nikon de finicon registrada, eres nikonista a secas, y si no tienes ninguna nikon española, eres usuario

si no me equivoco, claro :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje

un nuevo tipo de clasificacion en funcion de que cámara tengas, es la repera!

Si tienes de una D200 en adelante eres nikonista Pro, si tienes una nikon de finicon registrada, eres nikonista a secas, y si no tienes ninguna nikon española, eres usuario

si no me equivoco, claro :)

Pues creo que no va a ser eso ... tengo una d2x, 2 F5, y muchas cosas más y soy del grupo usuarios, pero no me quita el sueño, al final lo colegas son los colegas ponga lo que ponga en el titulo.

saludos,

Mariano

Enlace al comentario

Pues creo que no va a ser eso ... tengo una d2x, 2 F5, y muchas cosas más y soy del grupo usuarios, pero no me quita el sueño, al final lo colegas son los colegas ponga lo que ponga en el titulo.

saludos,

Mariano

pues creo que va a ser eso M.Ortiz tienes que mandar al [email protected] nombre de usuario del foro,numero de nikonista,modelo del produto,numero de serie.y tu e-mail y te clasificaran en funcion de lo declarado salu2 :)

Enlace al comentario

pues creo que va a ser eso M.Ortiz tienes que mandar al [email protected] nombre de usuario del foro,numero de nikonista,modelo del produto,numero de serie.y tu e-mail y te clasificaran en funcion de lo declarado salu2 :D

Pue a ver si va a ser eso ...

gracias y un saludooo

Enlace al comentario

• Moderadores
Pue a ver si va a ser eso ...

gracias y un saludooo

Pues sí, va a ser eso; si no, como saben qué cámara tienes??

Por eso lo de mandar el nombre de usuario en el foro, junto con el número de nikonista y el número de serie del producto, para corroborar datos.

Enlace al comentario

Pues sí, va a ser eso; si no, como saben qué cámara tienes??

Por eso lo de mandar el nombre de usuario en el foro, junto con el número de nikonista y el número de serie del producto, para corroborar datos.

Cuando me di de alta en el foro, creo recordar que habia un apartado donde se ponia el número de nikonista, pero bueno si hay que enviarlo otra vez, pues se envia. :D

gracias Tronchi :D

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...