dominje Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Buenas a todos, he buscado en el foro y no encontrado nada, quería preguntaros si es posible quitar el sonido/pitido que hace la camara cuando se enfoca automaticamente y tambien el sonido que hace cuando programas el temporizador de la camara, he intentado quitarlos pero no encuentro las opciones en mi camara. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 si se puede, entra en MENU / MENU CFG. PERSONAL(lapiz) / d.Disparo/pantalla / d1.Pitido y le das a desctivado, lo tienes en la pagina 158 del manual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 y el de la cuenta atras?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 si desactivas la opcion del pitido se quita tambien el pitido de la cuenta atras del temporizador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 muchisimas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 es posible que al quitar el sonido del enfoque se me haya quitado tambien el punto de enfoque de color rojo cuando esta en enfoque automatico? o le he debido tocar a otra cosa tambien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 El manual de la camara, ese conjunto de hojas que soluciona todos estos problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 gracias por tu ayuda amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 gracias por tu ayuda amigo De donde crees que saca la informacion el resto de usuarios para solucionar tu pregunta? Si es por tu bien, es mas facil echar un ojo al manual y saber la respuesta al momento, que preguntarlo en un foro, lo lea un usuario, lo busque en el manual, lo escriba en el foro, y tu lo leas. No te lo tomes a mal, pero yo me leo el manual de cada camara que compro, para eso esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 no me lo tomo a mal...pero crees que si tuviera el manual aquí en casa, lo preguntaría? y pienso que es una tonteria que cualquier usuario del foro con experiencia me lo puede resolver en 5 segundos, y mira que no me gusta molestar pero es que no dispongo del manual ahora mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Te puedes descargar el manual de esta web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 ya lo he descargado, no sabía que lo podía conseguir por aquí...muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.