Jump to content

Problemas

diegoxeneise

Publicaciones recomendadas

Hola! ¿Qué tal?

Bueno soy Diego, les cuento que tengo una Nikon Coolpix p500. la compre sin saber casi de nada fotografía y de apoco algo fui aprendiendo.

en estos últimos días me surgió un problema y bueno investigue y no encontré nada que me diga que puede ser. por ahí a alguno de acá le ha pasado lo mismo

el problema es en el disparador. yo siempre apreté primero mas despacio, entonces siempre me enfoca el objetivo con los cuadraditos verdes, una ves que me enfocaba apretaba un poco mas fuerte y sacaba la foto. Ahora solo me deja hacer el primer paso, osea me deja enfocar, pero después quiero sacar la foto y no pasa nada, (espero haber explicado bien). (osea fija bien el objetivo, pero a la hora de sacar la foto, parece que cuanod tiene que abrir el obturador, se trabara y no sacara la foto)

yo tengo miedo que sea que el disparador se rompió, pero si fuera asi no me dejaría hacer nada (osea enfocar) o que se me jodiera el obturador.

antes de mandarla a algún service.. quería saber si no era algún error común que se resolviera con tocar algo

bueno ese es en si el problema, disculpen la molestia, gracias y saludos comunidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa la pregunta ¿en todas las modalidades de represa presenta esa anomalía? Es decir, eso pasa en modo automatizo, en manual, a prioridad de obturación /aberturas etc.  Decir la cámara enfoca pero no dispara…algo no se hiso bien… prueba a leer el manual en “problemas, causas y solución…” hace también el reset completo de la cámara, de forma tal que todos los parámetros se posicionan con la predisposición original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...