jesusdeleon Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola compañeros/as: Tengo este objetivo, es la versión NO D. Ahora mismo que tengo los zoom pues llevo tiempo sin usarlo.. y he pensado en venderlo para hacer caja, me gustaría saber si alguien sabe el precio por el que ronda este objetivo, no dispone de garantía pero está en perfecto estado con filtro B&W desde el primer día, ni hongos, ni rayas, es decir nada.. en perfecto estado. Espero que me puedan ayudar. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 En Chasseur d'Images (http://www.chassimages.com/cote/cote.xml) lo tasan entre 120 y 175, según estado y si conservas tapas, cajas... Por cierto, yo tengo uno igual y es un objetivo muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 120 sería un regalo...<br />La versión D está sobre 200-240, según estado...<br />Quizás este sería algo más barato... ¿Entre 170-200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 150-160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muchas graciass!! Me parece muy poco, porque como dice el compañero 500MMMC es un objetivo muy bueno y una luminacia brutal.. y para venderlo en 150€ prefiero quedarmelo.. tenía pensado como dice el compañero iso101 en 200 ya que está en perfecto estado y conservo todo (incluido papeles) menos la caja que se perdió. Agradezco vuestros comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas