Jump to content

problemas con las tarjetas de memoria en D-5000

anherpa

Publicaciones recomendadas

<Hola , tengo una D-5000, y desde hace 3 dias, estoy teniendo problemas con las tarjetas de memoria, en un principio me paso con una tarjeta que se borraron las fotos que habia hecho, salen archivos pero con codigos de letras y numeros, hize 35 fotos y me deci que la tarjeta esta llena y es de 4 GB  pensaba que era cuestion de la tarjeta, al dia siguiente utilizo otra tarjeta y la lleno de fotos, ayer la instalo en el ordenador y me dice que no hay archivos, instalo la tarjeta en la camara y me dice que esta llena, pero me pongo a ver las fotos y me dice que no hay archivos.

Ya que me ha pasado con dos tarjetas , pienso que puede ser cuestion de la camara, a ver si alguien me puede aconsejar, porque tengo fotos de estas fallas y no se si voy a poder recuperarlas o no.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es un asunto muy raro.

Lo de leerlas en el ordenador, podria ser por que tu lector no reconozca sd hc. En el lector de tarjetas de mi pc (ambos ya son viejillos), si le meto tarjetas de 4gb o mas, incluso me deja tostao el pc. Si lo uso a traves de lectores por usb, sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...