Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

El contador de disparos vuelve a ceros?

CarlosJavier

Publicaciones recomendadas

Hola todos. 

Estoy por cambiar a FF y me emociona la idea de tener una D700. Actualmente hay varias en el mercado (asumo que gente que se cambió a D800) y estoy viendo una con supuestamente 6400 disparos comprada en el 2010. Me parece una cifra corta y muy interesante por 1300 dolares, pero en el remate se ve que en el logo D700 está algo gastado asi que mi pregunta es clara. Cuando el obturador se cambia por uso, desgaste o lo que sea, el contador de disparos vuelve a cero??? o continua sumando con el obturador nuevo??

Gracias!!!

post-48839-0-51723400-1364323297_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gary Gracias!!! pero en ese post me quedo la dudilla si es posible o no resetear el contador de manera fraudulenta o maliciosa. Lo digo pues quien oferta la D700 que estoy viendo precisamente se dedica a eso, a vender cosas de fotografía y si ese truco existe, es posible que lo haya aplicado.

Enlace al comentario

no la comppres se ve muy gastada

Sip, preferi dejarla ir...... ahora estan ofreciendo una D700 con 100 disparos y garantía hasta 2015 en 1700 dolares, pero ahora (maldita tentación) ando pensando en la D600  que bajó un poco de precio (1750 USD) a pesar del asunto de las manchas del sensor, que asumo ya en las unidades nuevas se resolvió, pues he leido muy buenos reviews de esa cámara y al tener video, puedo vender mi D7000 y recuperar algo....... esperare unas semanas a ver  :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...