Hamlierd Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buenas, He intentado registrar el objetivo "Nikkor AF-S DX 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR" en mi cuenta de Nikonistas Club pero me da error y me dice que el numero de serie no es el correcto. ¿Que puedo hacer? llevo ya varios días y me da siempre el mismo error. He mandado un e-mail a una dirección que me han dado en el SAT pero no me contestan......... Ayuda please!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola, donde lo has comprado? Si no es comercializado por Nikon España no lo podrás registrar. Y un inciso: si el objetivo venía en kit junto a la máquina, no lo podrás registrar. El registro de la cámara lleva implícito el de su objetivo asociado en ese número de serie. Eso Nikon lo tiene "controlado" y no lo conseguirás registrar. Es que registras ambos productos a la vez. Ya nos dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hamlierd Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Y un inciso: si el objetivo venía en kit junto a la máquina, no lo podrás registrar. El registro de la cámara lleva implícito el de su objetivo asociado en ese número de serie. Eso Nikon lo tiene "controlado" y no lo conseguirás registrar. Es que registras ambos productos a la vez. Lo compré en "El Corte Inglés", lo que me pasaba era que ponía el nº de serie del objetivo y me daba error. Pero es cierto, he puesto el nº de serie de la cámara y he registrado el objetivo con ese nº y me lo ha aceptado!!!!! yuhu!!! Joe, podrían decirlo en el Club o algo no?? Pues vaya tontería era al final!!! Y entonces para que está el nº de serie del objetivo? Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greeyao Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Lo compré en "El Corte Inglés", lo que me pasaba era que ponía el nº de serie del objetivo y me daba error. Pero es cierto, he puesto el nº de serie de la cámara y he registrado el objetivo con ese nº y me lo ha aceptado!!!!! yuhu!!! Joe, podrían decirlo en el Club o algo no?? Pues vaya tontería era al final!!! Y entonces para que está el nº de serie del objetivo? Gracias!!!! Hombre, cuando fabrican el objetivo y le ponen el nº de serie, supongo que no sabrán si ese objetivo va para formar parte de un kit o si va derecho a la venta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas