Jump to content

Que camara me compro.

segu

Publicaciones recomendadas

Hola gente, estoy teniendo un problema. No se que camara comprarme porque vi las fotos de una Canon T3 y me gustaria una Nikon Coolpix que saque fotos similares, ¿cual me recomiendan?, ¿hay alguna Coolpix a la que se le pueda poner lentes?.

(Viajo a Orlando, Florida en agosto y me la quiero comprar alla)

Desde ya, MUCHAS GRACIAS.

PD: ya habia optado por una Coolpix P510, ¿es buena? ¿saca buenas fotos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Creo que debería ser un poco mas especifico….la Canon T3 es una réflex, las Coolpix son compactas, son cámaras de concesión diferente, para exigencias y resultados diferentes.  En este foro hay muchos hilos coherente a tus preguntas…hay también un hilo especifico por la Coolpix P510, dale un vistazo...

Enlace al comentario

Hola,

Creo que debería ser un poco mas especifico….la Canon T3 es una réflex, las Coolpix son compactas, son cámaras de concesión diferente, para exigencias y resultados diferentes.  En este foro hay muchos hilos coherente a tus preguntas…hay también un hilo especifico por la Coolpix P510, dale un vistazo...

A lo que yo me refiero es que me gustaria una camara Nikon Coolpix que saque fotos mas o menos similares a una reflex, como por ejemplo la P510.

Enlace al comentario

…entiendo…a ver si tú entiende; la P510, se parece a una réflex, y en merito a calidad,  el más o menos (más menos que más) es muy individual… quiero decir, que si uno está conforme con lo que proporciona, la Coolpix P510, entonces sí, es una cámara muy versátil y practica para afrontar todos los géneros fotográficos. La calidad de imagen es más que buena (puede ver algunos resultados en el foro) dato que para el viaje a Orlando (Florida) falta un poco de tiempo, tomaría en consideración también el último modelo P520, o si quiere algo un poco más pequeño, pero con más calidad, hay modelos como  la Coolpix P7700 o las bolsilleras P330, y la profesional CoolpixA … como tu mencionaste también  algo con óptica intercambiable, algún modelos del sistema Nikon1 puede ser una opción…
Conociendo un poco más las características y las especificaciones de cada modelo, es más fácil orientar la elección a un modelo más favorable o personalizado ;)

Enlace al comentario

Te doy mi opinión, que esta totalmente de acuerdo con Emore, la P510 del que soy usuario, es una maquina que me da grandes satisfacciones, la llevo a cualquier parte porque tiene un tamaño bastante contenido, para viajes, creo que es una opción mas que acptable, debido a lo dicho , a su rango focal y a su versatilidad incluida video y gps (estas opciones no las toco).

A mi personalmente no me han defraudado nunca sus prestaciones en cuanto a color, nitidez etc... (sabiendo sus limitaciones) como dice Emore, echa un vistazo a las fotos que hay en este foro "Fotos con la Nikon P510"

Otra cosa y vuelvo a citar a Emore, ... es que si el tema viajero , haya que restringir volumen ó si te gusta procesar, yo me miraria algo menos voluminoso y con formato raw, (que es lo único que echo en falta). Miraría la serie coolpix 7xxxx, dependiendo de lo que pretendas gastar. (No se los precios)

Saludos (Es solo una opinión que no consejo)

PD. Siempre hablando en Nikon, otra cosa son otras marcas, pero estamos en nikonistas.

Enlace al comentario

Soy totalmente inexperto, pero si te sirve de algo acabo de adquirir una p510. 

Sé que hay reflex por 100 euros más, y que existen otros modelos.

Pero para el uso que le voy a dar que va a ser para hacer fotografías para viajes, salidas al campo y para fotos que saque del día a día creo que es una buena opción. 

Estuve mirando primero por el foro y me convenció la calidad de las fotos. 

Estaba acostumbrado a utilizar el móvil para las fotos, y una pequeña y antigua Pentax compacta. No hay color.  Fotos mucho más definidas , y un montón de opciones para configurar. La veo muy versátil.

Un saludo 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...